23.10.11

The Restorer - Amanda Stevens

Amanda Stevens, es considerada como la “The best” en géneros literarios Gothic Dark, como lo han sido sus historias de fantasmas, brujas y demás hechos sobrenaturales que siempre han sido su pasión. Por ello The Restorer ( El restaurador) su primera entrega que pertenece a la saga (The Graveyard Queen) La Reina del cementerio, es una muestra de ello.
Amanda nos trae  una novela, bien escrita y llena de suspenso que sus lectores realmente disfrutarán.


Mi nombre es Amelia Gray, Soy una restauradora de cementerios que ve fantasmas, lo que no sé es…..si es un don o no? . Con el fin de intentar protegerme de la naturaleza parasitaria que expiden los muertos e de acatar las reglas de mi padre sin discusión alguna, lo que me es muy “difícil”. Pero ahora, un detective de la policía atormentado ha entrado en mi mundo y todo esta cambiando, incluso las normas que siempre me han mantenido a salvo.
Todo comenzó con el descubrimiento del cuerpo de una joven, brutalmente asesinada en un antiguo cementerio de Charleston, en el cual yo fui contratada para su restauración. Las pistas  del asesino y de sus otras víctimas se encuentran en forma de símbolos sobre sus lapidas, que realmente yo puedo interpretar. Devil necesita mi ayuda, pero el acoso constante de un grupo de fantasmas que son como su sombra, detectan cada movimiento suyo, alimentándose de su calor y energía con el fin de mantenerse intactos. 



En cuanto  vi su portada y argumento, me dije a mi misma..es perfecto!  y  realmente no me equivocaba.
Amelia Gray, su protagonista desde niña mostro una pasión por los hechos inexplicables, pasillos oscuros, húmedos sótanos  y sitios abandonados fascinante… y Jefferson Davis  hospital  de  Houston, Texas, es uno de esos lugares (parte donde se desarrolla la historia), esté sitio,  alguna vez fue considerado uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos.
Lo que más llamo mi atención fueron sus instalaciones  ya que estaban   construidas en un cementerio de la vieja ciudad, donde miles de veteranos, esclavos caídos en combate en la guerra civil y víctimas de la fiebre amarilla fueron enterrados. ( Lo que es suficientemente espeluznante  y hecho que causo un escalofrió por mi espina dorsal  y ansias de continuar leyendo hasta el final ^ ^).
En conclusión es una lectura realmente entretenida que no solo capto mi atención si no que disfrute realmente leyéndola hasta sus últimas páginas.






Sitio Web de la autora | Blog | Twitter | Facebook

5 comentarios:

  1. Ya te hemos afiliado ^^ (http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/p/afiliados_17.html) Además los domingos, hacemos una entrada en el blog, con las novedades semanales, y además incluimos a los nuevos afiliados ^^
    (Si no te aparece el botón de seguir, desde la barra de arriba del todo, también puedes hacerlo :D)
    Un saludito^^
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte ^^ No me gustan los vampiros, pero si hablas de libros me quedo :)
    Creo que te seguí, pero no estoy segura, porque la página no pareció cargarse bien, me avisas vale?

    ResponderEliminar
  3. hola querida Emperatriz muchas gracias por tu coment... tu blog también es muy bello permiteme presentarme como gustes llamarme SOUL O JOSE es un placer mis saludos...
    por cierto a mi me encanta la literatura oscura aunque el único libro que leí y me ha encantado ha sido dr jekyll and mr hyde jejjejejeje...
    ATT: SOUL...

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu visita, me alegro que también te guste la literatura oscura ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts