14.11.11

Stephen King: La adaptación de Bag of Bones se estrenará en diciembre

Cada vez, es mayor el número de adaptaciones que parten de los libros, y por supuesto The Dark Tower, The Stand, Bag of Bones, el universo de libros creado por Stephen King, es material interesante para realizar una adaptación cinematográfica. En este caso vamos hablar de Bag of Bones, una de las mejores obras del escritor, que se emitirá el 11 de diciembre en televisión, de hecho así lo a confirmado el propio Stephen King.

 

Esta nueva adaptación, será mucho más completa que una película y más pequeña que una serie, además de un fantástico reparto como lo son: Pierce Brosnan, Melissa George, Jason Priestley y la joven Caitlin Carmichael, quienes serán los principales protagonistas de esta historia, y contando con el cineasta Mick Garris en su dirección.



Recordando un poco su trama, la historia gira en torno en un escritor, quien se marcha a vivir a una cabaña solitaria junto a un lago, donde habían vivido partes importantes de su vida junto a su mujer, antes de morir cuando estaba embarazada. En ese precioso lugar, intentará reanimar su vida con una nueva mujer, Mattie (Melissa George), que tiene una hija llamada Kyra (Caitlin Carmichael). Pero esa familia tiene problemas, y es que el abuelo de la niña quiere quedarse con su custodia. A partir de entonces, comenzarán a ocurrir cosas extrañas y a escucharse gritos y ruidos extraños, convirtiéndose así en una historia de terror y misterio.

Realmente está historia me la habían recomendado mucho anteriormente, Ahora tras conocer el Traíler y su historia a despertado mi curiosidad, por ello, me decidiré a leerlo antes de ver la mini serie.
Aquí le puedes dar un vistazo al Traíler, de esta interesante historia.





4 comentarios:

  1. Vaya pinta que tiene, tengo injustamente abandonado a King desde hace mucho y lo quiero reomtar, pero no sé si me daría tiempo a leer el libro antes de la serie, ya te contaré!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído mucho de King pero con su merecida fama creo que ya va siendo hora... jaja
    Buen artículo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. La pequeña Meg:Que bueno, realmente es uno de mis autores favoritos ^^ Besos

    Iria Jones: Muchas gracias :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con ese argumento a quién no le llamaría? ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts