1.11.11

A Witch in Winter - Ruth Warburton, la hora de las brujas comienza..



Titulo: A Witch in Winter
Fecha de Publicación: 5 Enero 2012
Autor: Ruth Warburton
Calificación: 5 / 5


Ruth Warburton nos sumerge en la historia de Anna Winterson, una joven que no tiene ni “idea” que ella es una bruja, durante varios años ha sido el objetivo de varias burlas, por el hecho de creer en la “magia”, pero después de mudarse a la pequeña ciudad de invierno con su padre, el poder regresa a ella. Cuando Anna se entera que Seth, está gravemente herido, ella lo encantara con un hechizo de curación, sin saber que a su vez es de “Amor”, mientras tanto, a sus espaldas se estalla un sangriento conflicto entre dos clanes de brujas, qué causa que su propio corazón se divida en dos. Ella quiere el amor de Seth, pero si, es la magia que controla su pasión, ella es tan monstruosa como el clan de brujas que están tratando de utilizar sus increíbles poderes para su propio beneficio.

A Witch in Winter, nos presenta un perfecto enfoque del género Paranormal, un romance entre una bruja y un mortal, que están destinados a estar juntos, pero a su vez condenados a estar separados. Como ese dicho que reza “estás tan cerca pero a la vez tan lejos”. Seth es irresistible y Anna, una chica que esconde una inimaginable magia en su interior. Realmente esta es una novela mágica, con una excelente escritura, además de estar inspirada en una leyenda antigua de brujas que deambuló por las calles de Estados Unidos, descubierta por el centro de investigación Warburton's.

Acerca de este autor:


Ruth Warburton se crió en la costa sur de Inglaterra en Lewes, una pequeña ciudad con una larga historia. Después de salir de Lewes, estudió Inglés en la Universidad de Manchester, y desarrolló una fascinación por el Inglés Antiguo y leyendas urbanas. Durante la creación del libro A Witch in Winter estudio enormemente los escritos y leyendas de  los antiguos demonios de Mesopotamia, los hechizos de vudú, las supersticiones Tudor y 15 guías de caza del siglo de las brujas, para crear la trilogía Winter Trilogy.

Facebook, Twitter, Sitio Web

3 comentarios:

  1. Holaa.
    Que chulo.
    Me gusta mucho, bueno cuando llegue seguro que me lo compro :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención. Estaré atenta para cuando salga.
    Gracias por la reseña!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Manuel: Hola, me alegro que te halla gustado ^^ besos

    Iria: Gracias a ti por tu visita
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts