3.12.11

"Daughter of Smoke and Bone" y su salto a la pantalla grande

Hace tan solo pocas horas se dio a conocer el posible nacimiento de una nueva franquicia que le pisara los talones a la saga Crepusculo de Meyer, quien está llegando a su fin. Se trata de "Daughter of Smoke and Bone", primera novela de una fascinante trilogía creada por la novelista Laini Taylor. Tanto a sido el acogimiento de la novela que los productores de Hollywood han puesto sus ojos en ella, para darle vida en la pantalla grande. Y es que, no es para menos, estoy segura que a muchos nos cautivo con el solo hecho de darle un vistazo a su portada, y después sumergirnos en su fascinante historia, quien tan solo vio la luz en el mes de septiembre. De hecho pienso que se habían demorado en anunciar su adaptación cinematográfica.

Dale un vistazo a su sinopsis...




A lo largo de todo el mundo, huellas de mano negras han ido apareciendo en puertas, grabadas a fuego por extraños con alas que reptan por una hendidura en el cielo.

En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes humanos de un demonio ha disminuido peligrosamente.

Y en las enmarañadas calles de Praga, una joven estudiante de arte está a punto de verse en medio de una guerra de otro mundo.

Conoce a Karou. Llena sus cuadernos de dibujo con monstruos que pueden o no ser reales; es propensa a desaparecer por “encargos” especiales; habla muchos idiomas -no todos humanos; y su brillante pelo azul realmente crece de ese color. ¿Quién es ella? Esa es la pregunta que la obsesiona, y está a punto de descubrirlo.

Cuando uno de esos extraños -el hermoso y atormentado Akiva – pone sus ojos del color del fuego en ella, en un callejón de Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos desvelados, y un desgraciado amor cuyas raíces beben profundamente de un pasado violento. Pero, ¿vivirá Karou para poder arrepentirse de saber la verdad sobre sí misma?

1 comentario:

  1. ¡wow! ¡Sin duda esperare con ansias esta saga! :) La sinopsis por si sola es impactante!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts