TOP de los 5 mejores libros (Paranormales y Sobrenaturales) del 2011 - Y un feliz año nuevo!!

Estamos a unas pocas horas de terminar el año, y este 2011 que ya prácticamente se nos fue han habido miles de autores tanto nacionales como internacionales, en diversos géneros literarios Paranormales / Sobrenaturales, quienes nos han traído durante todo este año historias que nos han hecho soñar, enamorarnos o sentir un fuerte escalofrío que nos ha recorrido todo el cuerpo. Por ello les traigo el TOP de los 5 mejores libros del 2011

Gracias a Solcito y Laura quienes me han nominado en este meme. Realmente muchas gracias ^^



1. Comenzamos con Arson del autor Estevan Vega, quien nos dio un paseo emocionante por la vida de dos adolescentes que pueden ser cualquier cosa menos “ordinarios”. Realmente me encontré con una historia fascinante, donde un joven de 17 años quien no solo tiene que hacerle frente a la muerte de sus padres, sino a la soledad y a su vez, su enigmático poder de crear fuego con su “mente” . Un don tan maravilloso como aterrador. Y Emery una chica cuyo destino está ligado a una extraña mascara, que la ha acompañado de día y de noche. Nunca ha podido desprenderse de ella, sin contar que ha tenido que moverse en un círculo familiar de peleas constantes donde el causante, es el alcohol. Estos dos adolescentes cuyo encuentro fue una de las partes más interesantes y cómicas al desenvolverse la trama, se unirán en un fuerte lazo de amor,  y amistad. Encontrando un refugió en ellos mismos. Sus vidas no solo están marcadas por un oscuro secreto, si no el tenebroso misterio que está fuertemente ligado a ellos.. 






2. Cornelia Funke con "Reckless", realmente nos demuestra que los cuentos de hadas no son como los pintan. Y una muestra de ello es Jacob Reckless (su protagonista) quien descubre un espejo mágico en el despacho de su padre. A través de él puede trasladarse a un mundo donde los cuentos más oscuros cobran vida y donde hombres, hadas, duendes y otras criaturas conviven a veces en paz y a veces en guerra. Durante años este mundo ha sido refugio y hogar para Jacob, y en él ha buscado tesoros y objetos asombrosos para príncipes y reyes, pero por un descuido, su hermano Will descubre su secreto y lo sigue detrás del espejo. Cuando la piel de Will se transforma en jade (Carne de piedra) por un hechizo del Hada Oscura, Jacob tendrá Que enfrentar una carrera contra el tiempo y desafiar los sombríos poderes del hada para salvar la vida de su hermano. Realmente una historia con el mejor toque de los Hermanos Grimm con su toque oscuro.





3. Continuamos con Amanda Stevens con The Restorer ( El restaurador) realmente una historia impresionante donde comienza la historia de Amelia Gray, una joven, quien desde niña mostro una pasión por los hechos inexplicables, pasillos oscuros, húmedos sótanos y sitios abandonados fascinante… y Jefferson Davis hospital de Houston, Texas, es uno de esos lugares (parte donde se desarrolla la historia), esté sitio, alguna vez fue considerado uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos. Lo que más llamo mi atención fueron sus instalaciones ya que estaban construidas en un cementerio de la vieja ciudad, donde miles de veteranos, esclavos caídos en combate en la guerra civil y víctimas de la fiebre amarilla fueron enterrados. Su sinopsis nos revela gran parte de la historia, por ello fue uno de los primeros libros que me atrapo (Recordando que esta fue mi tercera entrada debut del blog ^^ ).Demosle un vistazo a su sinopsis.

Mi nombre es Amelia Gray, Soy una restauradora de cementerios que ve fantasmas, lo que no sé es…..si es un don o no? . Con el fin de intentar protegerme de la naturaleza parasitaria que expiden los muertos e de acatar las reglas de mi padre sin discusión alguna, lo que me es muy “difícil”. Pero ahora, un detective de la policía atormentado ha entrado en mi mundo y todo está cambiando, incluso las normas que siempre me han mantenido a salvo. Todo comenzó con el descubrimiento del cuerpo de una joven, brutalmente asesinada en un antiguo cementerio de Charleston, en el cual yo fui contratada para su restauración. Las pistas del asesino y de sus otras víctimas se encuentran en forma de símbolos sobre sus lapidas, que realmente yo puedo interpretar. Devil necesita mi ayuda, pero el acoso constante de un grupo de fantasmas que son como su sombra, detectan cada movimiento suyo, alimentándose de su calor y energía con el fin de mantenerse intactos.


4. Dragonswood de Janet Lee Carey. He tenido la oportunidad de leer un extracto del libro y realmente puedo decir que se ve prometedor, sin contar que su estreno esta previsto para enero 5 de 2012. Dragonswood se desarrolla en Wilde Island, una misteriosa isla que está sumida en un escándalo tras la reciente muerte de su rey. El difícil pacto que hay entre los dragones, las hadas y los seres humanos se está deteriorando, y un cazador de brujas sediento de sangre con una agenda oculta atosiga al pueblo en un frenesí de acusaciones descabelladas. Tess, la hija de un herrero de una pequeña aldea cerca del misterioso Dragonswood, se ve atrapada en el punto de mira del destino cuando se le acusa de brujería y tiene que huir para salvar su vida junto con sus dos mejores amigas. Ni siquiera el poder de Tess para ver el futuro puede ayudar a las chicas que se pusieron en marcha en su viaje desesperado, pero ella sigue teniendo visiones de un hombre blandiendo una espada. Y cuando finalmente lo encuentra, Tess no tiene idea de cómo manejar la atracción magnética que siente por él, o la llamada escurridiza que escucha desde el corazón de Dragonswood. En este romance épico, una antigua profecía se cumple de una manera que ni dragones, ni hadas, ni humanos habrían predicho.




En el quinto lugar a cambio de un libro, los dejo con uno de los fantásticos Book Trailers  de Selina fenech.





Para culminar realmente y de todo corazón, les deseo un Feliz Año, muchas bendiciones y la mejor energia para todos en este nuevo año que muy pronto comienza...un fuerte abrazo y un beso ^^







Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

19 comentarios:

  1. hola! la verdad que no conozco ninguno de los libros que mencionas... pero Dragonswood de Janet Lee Carey se ve interesante.
    ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, igualmente para tí ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que leer Arson, me ha llamado mucho la atención :) aunque todos son estupendos libros y de Reckless ya he escuchado muchos y muy buenos comentarios, asi que forma parte de mis metas de 2012 :)
    Pd. por alguna extraña y mala razón ya no aparecen tus entradas en mi escritorio, pero me pasare de todos modos a molestar ;), tenlo por seguro

    ¡¡¡feliz año nuevo!!! :) ¡te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias , un fuerte abrazo para tí tambien ^^.

    PD: bueno no entiendo mucho a que te refieres sobre la entradas, pero si es por medio de RSS, me avisas y con gusto intento solucionarlo

    Un Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Magnífica entrada. Me apunto los que me restan por conocer, me fío mucho de tu criterio.
    Besos y Feliz Año Nuevo también para tí.

    ResponderEliminar
  6. No me leí ninguno... FELIZ AÑO1

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esos libros pero les tengo muchas ganas n.n
    Feliz 2012 que se un genial año y que cumplas todo lo que te propongas n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Emperatriz!! Muy lindo tu Memé! No lei ninguno de esos libros, pero me parecieron muy interesantes!! :)
    Espero que hayas recibido super lindo este nuevo año!Te deseo lo mejor, espero que te vaya muy bien en tus proyectos, que tengas mucho amor y risas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Mientrasleo: Que bueno que te haya gustado ^^, muchas gracias

    Kelly: Igualmente para tí :)

    Bam: Muchas gracias, bendiciones e igualmente para tí

    Solcito: Me alegro que te haya gustado, muchas gracias deseo lo mismo para tí

    ResponderEliminar
  10. GRacias por pasarte y feliz año nuevo para ti aunque tarde . saludos un beso

    ResponderEliminar
  11. No me he leído ninguno pero hay alguno que me llama la atención:)
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. Me parecieron muy interesantes los libros,aunque desearía saber donde los puedo leer.
    Te agradecería mucho si me ayudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haremos una entrada con los que están traducidos al español ^ ^

      Eliminar
  13. ¿Por qué aquí todo el mundo tiene la foto de Kirito de Sword Art Online? XD

    ResponderEliminar
  14. ¿Donde puedo descargar el libro ARSON en PDF?

    ResponderEliminar
  15. El libro Arson aún no ha sido traducido al español

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages