The Hunger Games: "Grant Gustin" podría interpretar a Finnick Odair en " En Llamas"


El casting de Finnick Odair es, en definitiva, uno de los temás más discutidos entre los fans de The Hunger Games por estos días, e icluso, Zac Efron se mostró sorprendido durante una entrevista con MTV ante el hecho de que algunos fans lo quieren a él para interpretar a Finnick Odair en En Llamas. Grant Gustin es otro de los nombres que puede ser escuchado con fuerza entre los favoritos de los fans para el papel. Grant ha aparecido en varios episodios de la tercera temporada de Glee y ha comentado anteriormente que es un gran fan de Los Juegos del Hambre.



ClevverTV entrevistó al actor acerca de este tema y le preguntó al actor si estaría interesado en interpretar al personaje. Grant revela en la entrevista cuándo fue la primera vez que pensó en la posibilidad de interpretar a Finnick y platica que asistió al estreno de medianoche de Los Juegos del Hambre. Aqui le puedes dar un vistazo tanto al vídeo como la traducción de la entrevista.




“Leí ‘En Llamas’ hace casi un año y cuando lo leí en realidad me gustó ese personaje y sentí una fuerte conexión con ese personaje, y le dije a mi amigo Kyle, que estaba en el tour de West Side Story conmigo, ‘Yo voy a interpretar este personaje en la segunda película de Los Juegos del Hambre‘, y eso fue hace un año así que cuando empezaron a decirlo, fue como ‘Qué locura’. En realidad no sé si al final algo vaya a salir de esto, pero es agradable que por lo menos una persona piense que yo podría ser Finnick.

Me encantaría, sería increíble. Aunque tendría que aumentar algunos kilos de músculo, probablemente.

Soy un gran fan, leí todos los libros y estoy obsesionado con Los Juegos del Hambre, los amo.”

Personalmente pienso que es un gran actor y tiene los elementos necesarios para darle vida a Finnick Odair.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages