'Cazadores de Sombras' 411 por Cassandra Clare - Video

La famosa escritora de la saga bestseller del New York Times Cassandra Clare 'Cazadores de Sombras' da a los fans 6 cosas que tenemos que saber sobre su saga:



1 - Debes empezar con el libro 'Ciudad de Hueso', el cuƔl introduce a los personajes, el escenario y el mundo mƔgico de los Cazadores de Sombras.

2 - AprenderĆ”s  mĆ”s de los Cazadores de Sombras, seres mĆ”gicos medio-humanos / medio-Ć”ngel que nos protegen a nuestro mundo de los demonios y otras criaturas sobrenaturales.

3 - Vas a conocer a nuestra heroƭna y hƩroe, Clary y Jace, y espero que te enamores de ellos asƭ como ellos se han enamorado el uno del otro.

4 - Hay acciĆ³n. En estos libros luchan contra hombres lobo, demonios, vampiros y contra los mĆ”s peligrosos, los que son como ellos.

5 - Hay una pelĆ­cula de camino protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, van a empezar a grabar este verano y serĆ” estrenada el aƱo que viene. ¡No puedo esperar!

6 - DespuƩs de 'Ciudad de Hueso', hay mƔs libros para leer empezando por 'Ciudad de Cenizas", espero que disfrutes con toda la saga.


Gracias a TMINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages