1.5.12

Literatura Juvenil Sobrenatural - Throne of Glass de Sarah J. Maas

Iniciando con nuestras novedades de Literatura Juvenil Sobrenatural nos encontramos con la autora estadounidense Sarah J. Maas, quien hace su debut con  Throne of Glass, resaltando su fantàstica portada.



Después de ser obligada a servir  màs de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier a causa de  sus crímenes, Celaena Sardothien de 18 de edad es considerada como la asesina màs letal de  Endovier con la diferencia que sus objetivos son ladrones que matan a sangre fría a gente inocente.

 Ahora  es arrastrada por el Príncipe de la Corona, mejor conocido como el príncipe Dorian  quien le ofrece su libertad con una sola condición: ella deberá participar en el concurso que organiza anualmente  la corte, donde sus oponentes son asesinos, ladrones y guerreros de todo el Imperio, Celaena  ve esto como una oportunidad para saborear su libertad, el único problema es que nadie a logrado sobrevivir a dicha competencia, nunca ha habido un solo campeón.


Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento productivas y fructíferas con el capitán de guardia, Westfall, un hombre desafiante y poderoso. Las cosas se vuelven problematicas cuando el príncipe empieza a mostrar interés en ella  y aún peor cuando el interés empieza a ser mutuo, pero según el coronel Westfall si quiere salir de esa pocilga nada debe desviarla de su objetivo: Ser la campeona

Entonces uno de los otros concursantes aparece muerto ... seguido rápidamente de otro. ¿Podrá  Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se  convierta en la siguiente  víctima?  y al mismo tiempo destapar la corrupción y el complot que se teje en la corte? A medida que  Celaena inicia su investigación empieza a descubrir su marca de nacimiento y el destino que le fue designado años atrás.

A LA VENTA AGOSTO 7 DE 2012/US

Web de la autora: http://sarahjmaas.com/

Traducciòn: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts