23.6.12

Las filmaciones de 'Ciudad de Hueso' impulsarán la industria cinematográfica de Toronto

Según afirma Toronto.com, el productor ganador de un Oscar Don Carmody se asociará con la gente de Constantin Film en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Carmody, quién trabajó con Constantin en la franquicia Resident Evil, comentó a la web que las filmaciones de Ciudad de Hueso empezarán en la ciudad alrededor del 20 de Agosto.

"Estamos muy, muy felices y deseando trabajar en Toronto otra vez," dijo Carmody, quién se asociará con sus compañeros de la exitosa franquicia Resident Evil, la cuál consta de cuatro partes que ganaron más de $675 millones en todo el mundo.

    "Es una gran saga," dijo Carmody de los seis libros de Cazadores de Sombras, añadiendo que sus hijas son grandes fans de los libros de fantasía incluyendo los cazadores de demonios y vampiros en las principales calles del moderno Nueva York de la escritora Cassandra Clare.
    Variety que la película ya consta de un presupuesto de $60 millones, una cifra que Carmody no confirmó. Pero dijo que la película sería un gran impulso para la industria del cine de Toronto, especialmente para las compañías de efectos visuales.


Mientras que algo van a filmar en Nueva York, la mayor parte de las filmaciones se harán en Toronto.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Jemima West, tiene fecha de estreno para el 23 de Agosto de 2013 en cines.

Gracias a TMIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts