Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: Primer vistazo oficial en exclusiva y los nuevos miembros del cast

Una de las adapataciones cinematogrĆ”ficas mĆ s fuertes del momento es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por ello MTV ha publicado en exclusiva el primer vistazo oficial desde el set donde Josh Horowitz  entrevistĆ³ a los protagonistas de la adaptaciĆ³n y novela bestseller de Cassandra Clare.



Lily Collins: "Es realmente una historia que estƔ basada en la realidad tanto como en el mundo de fantasƭa. Coexisten. Es mƔs emocional y basado en el personaje que solo estƩticamente bonito. Tiene imƔgenes impresionantes y los efectos serƔn increƭbles, pero no es solo sobre eso."


Jamie Campbell Bower: "Estamos aquĆ­. Son como las 3 de la madrugada. No estoy del mejor humor del mundo, pero tengo que trabajar, y puedo llegar a estar un poco..."

Kevin Zegers: "Realmente no he tenido mucho tiempo para pensar en ello. Lo cuƔl es bueno, por que simplemente te tiras de cabeza hacia algo como esto y ha sido divertido, sƭ seƱor. Es totalmente nuevo para mƭ."

Jemima West: "Estoy super emocionada por ser parte de esto. Y empecĆ© a sentir la emociĆ³n asĆ­ como todo sucedĆ­a. Una vez que me dieron el guiĆ³n, una vez que lo leĆ­, una vez que empecĆ© a leer los libros. Entonces me di cuenta que era algo grande y ser parte de ello. Soy muy afortunada."

Robbie Sheehan: "Empezamos a grabar esto por la ciudad de Toronto y en la mayorĆ­a de sitios a los que  Ć­bamos habĆ­a fans esperĆ”ndonos. HabĆ­a, sabes, unas diez o quince adolescentes esperĆ”ndonos. Fue bastante chocante que me vinieran con el libro de Cazadores de Sombras y me pidieran que lo firmara. Sabes, en los primeros dĆ­as de filmaciĆ³n, pensando que no es mi libro, sabes, no soy responsable de ninguna de las palabras o de nada de la historia. AsĆ­ que fue un poco raro. Pero lo hice de todas maneras. Incluso pintĆ© tetas en algunos de los libros.







El panel  de Cazadores de Sombras ya esta listo, por ello gracias al productor ejecutivo Martin Moszkowicz tenemos una imagen desde su estudio quien incluye los nuevos  miembros del cast.



Click imagen para tamaƱo original

Jonathan Seinen es Ćngel Raziel


Pedro Miguel Arce es Portero

Chad Connell es el demonio del pelo azul (?)



No olvides visitar la pĆ gina oficial francesa de The mortal Instruments News
 

https://www.facebook.com/themortalinstruments.france


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages