11.9.13

The Vampire Diaries, temporada 5: (Spoilers) La Balanza se inclina hacia Stefan, Damon, Elena y Katherine




La temporada 5 de The Vampire Diaries regresará a nuestras pantallas el 3 de octubre y lo hará no solo doblada al español para latinoamerica el 7 octubre por MTV latinoamerica, sino que además llegará cargada con nuevas intrigas como la transicion de Katherine de vampira a humana o la lucha entre Stefan y Silas. Eso si, mencionando nuevos sploilers que aquí te contamos. 

Recordemos que la última temporada de The Vampire Diaries nos dejo un buen sabor de boca incluyendo varias tramas que nos dejo con ganas de más. Entre ellas tenemos el despojo de los colmillos de  Katherine a su  nueva vida humana, por otro  lado también encontramos ha Elena quien prácticamente forzó a la chica a tomarse la poción que curaba la inmortalidad por lo que volvió a ser un ser humano, después de más cinco siglos siendo una vampira.

En esta  nueva temporada de TVD seremos testigos de cuál será la reacción de Katherine al descubrir su nuevo estado:

Según The CW  "Ella siempre será la Katherine que conocemos. Si tiene el arte de ser una vampira excelente, no se podrá decir lo mismo intentado ser una humana normal… Fue un placer escribir esta parte, especialmente el episodio 2 que está centrado en ella y será hilarante".

Katherine no será el único personaje divertido en esta nueva entrega de The Vampire Diaries, pues Paul Wesley, Stefan Salvatore en la serie, aportará también su granito de arena. Esto fue lo que nos explico la productora Caroline Dries:

"En un principio pensamos que esta trama no sería gran cosa, que iba a quedarse en un segundo plano. Sin embargo, hemos añadido escenas en las que Paul da rienda suelta a una faceta muy divertida de la personalidad de Silas incluyendo que Stefan nunca superará por completo a Elena. "Ese amor siempre existirá," dice. Así que, ¿cómo van a mantener vivo el triángulo ahora que Damon y Elena están felizmente enamorados? Espera una temprana revelación en la temporada que sugiere que Elena y Stefan siempre estarán unidos

Si Stefan nos sorprende Ian Somerhalder no se queda atrás, según en una reciente entrevista para MTV  "Silas sera definitivamente el mayor problema de Damon en esta quinta temporada, porque se presenta como una amenaza real". y por último la inyección de sangre nueva que nos quiso inyectar The CW, Matt Davis nuestro profesor de historia favorito quien  ha conseguido un papel recurrente en la próxima temporada por el episodio 14.

FUENTE: Tvguide.com










21 comentarios:

  1. Yo pienso que Damon no debe morir el es muy bueno y guapo aparte ama a Elena mas que Stefan.
    ELENA Y DAMON DEBEN DE QUEDARSE JUNTOS.DELENA FOREVER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no debe morir :(

      Eliminar
    2. Pues si no debe morir :(

      Eliminar
  2. Yo pienso que elena y stefan deben estar juntos,no me gusta damon el debe dejar en paz a stefan y elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejar en paz y eso ya acabo no rompan mas.

      Eliminar
  3. Demon y Elena deverian quedarse juntos!!
    Ya basta de los épicos finales de novelas!!! D:
    A la mayoría de los fans nos consume mas DELENA <3

    ResponderEliminar
  4. Es mejor stefan y elena, son los que empezaron desde el principio y han pasado por muchas cosas y tienen que luchar por ese amor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que damon y elena se queden juntos es un amor que consume, ademas se hacen bien el uno al otro.
    Por otro lado esta stefan que es puro amor, es el chico bueno que uno busca.
    Pero ciertamente eso del chico bueno que todos quieren me parece muy repetido, en cambio muy pocos saben que el chico malo tambien tiene corazon y late como los demas, que tambien es capaz de amar a alquien y es capas de dar la vida por los que ama.

    ResponderEliminar
  6. yo pienso que deberían quedar juntos elena y stefan. ellos son la pareja perfecta, stefan siempre a actuado segun sus principios, no guarda rencor, es honesto, amable y da su amor desinteresadamente.. ademas brinda el apoyo a todo aquel que lo necesite sin esperar nada a cambio. el es todo lo contrario a damon que siempre actua buscando su propio beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. san Estefan pónganle una vela.

      Eliminar
  7. por delena por favor el tan frio como dulce. damon !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Elena ojala se quede con damon

    ResponderEliminar
  9. Elena ojala se quede con damon

    ResponderEliminar
  10. me gustaria q estefan quede cn katherin ya q los 2 sn un dopelganger o cm sea ella siempre lo amo y el se podria volver a enamrar d ella, elena estuvo cn los pero estefan siemp estuvo cn ella en td lo q sufrio x ella. elena n se lo merece jugo al matrimonio mientras estfan sufria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si a eso vamos elena tambien es doppelganguer

      Eliminar
  11. La verdd me gustaria que se quedara con Stefan el la valora, al momeno de tener intimidad con ella sabe tratarla bien & es cosa que Damon no....pero estuve leyendo que Stefan se queda con Elena xk ella lo elije, le dice a Damon que no importa lo q ella sintio por el pero que jamas a dejado de amar a Stefan & bueno solo queda ver eso jejeje... espero que se queden juntos xk Stefan le a perdonado todas sus estupideces & aun asi el amor que le tiene no a cambiado..y ella tambien lo quiere solo q esta confundida. Se deja llevar mas ppor la pasion q tiene hacia Damon que no se da cuenta de nada....

    ResponderEliminar
  12. Jeje es cierto, ojala & queden juntos ellos dos tienen una conexion increible solo que la idiota esa no ve nada... mientras ella goza con Damon Stefan sufre... ella no sabe aun lo que es capa de hacer Stefan x ella & eso que le a salvado la vida en varias ocasiones... aparte stuve leyendo en mtv & ella le dice a Damon que no importa lo que ella sentia x el que ella jamas dejaria de amar a Stefan ♥porque antes de que Damon le borrara la memoria Stefan fue al primero que conocio, asi que jamas dejaria de amarlo & dice que se queda con Stefan

    ResponderEliminar
  13. La verdd me gustaria que se quedara con Stefan el la valora, al momeno de tener intimidad con ella sabe tratarla bien & es cosa que Damon no....pero estuve leyendo que Stefan se queda con Elena xk ella lo elije, le dice a Damon que no importa lo q ella sintio por el pero que jamas a dejado de amar a Stefan & bueno solo queda ver eso jejeje... espero que se queden juntos xk Stefan le a perdonado todas sus estupideces & aun asi el amor que le tiene no a cambiado..y ella tambien lo quiere solo q esta confundida. Se deja llevar mas ppor la pasion q tiene hacia Damon que no se da cuenta de nada....

    ResponderEliminar
  14. elena apesta prefieron a katherin que sea como sea no finge ser buena y dice las cosas que piensa no como elena que solo quiere que todos hagan lo que ella quiera y cree ser correcta elena apesta... se debe quedar sola.. damon es malo y sin sentimientos.. y stefan me lo deben mandar a mi ..:)

    ResponderEliminar
  15. Elena es una egoísta de cuidado, Damon un cabrón y Stefan un buenazo. Stefan por siempre, Damon tiene corazón y todo lo que queráis pero es otro egoista. Eso de que el fin justifica los medios es la base de Damon y eso no es real, me gustaría ver a unos cuantos en esa situación a ver si iban a ser tan benévolos como Stefan.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts