"The Vampire Diarie" 7X19 "Somebody That I Used To Know" ¿Podrá su hermano sacarle de ahí con vida?

El futuro de Stefan está en juego. El pequeño de los hermanos Salvatore está atrapado en la piedra Phoenix. ¿Podrá su hermano sacarle de ahí con vida? Ahora puedes descubrirlo en esta nueva sinopsis del episodio 7X19 "Somebody That I Used To Know" de la serie sobrenatural The Vampire Diaries muy bien acompañada por 8 reveladores Stills.



EL EQUIPO TRABAJA CON RAYNA PARA SALVAR LA VIDA DE BONNIE ‐ Cuando los esfuerzos de Enzo para proteger a Bonnie terminan poniendo su vida en peligro, descubren que Rayna puede ser la clave para su supervivencia. Con el tiempo agotándose, Enzo y Bonnie se unen a regañadientes con Damon, desesperado por salvar la vida de Bonnie y reparar su amistad rota. En otra parte, cuando Stefan viaja a Dallas y se encuentra cara a cara con Alaric, las tensiones aumentan y se ven obligados a hacer frente a las consecuencias de la ausencia de Stefan en la vida de Caroline. Por último, Enzo descubre los verdaderos motivos de 'The Armory' detrás de su búsqueda de Bonnie.











Credit: The CW -  Stelena en Español

En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en forma de listas de Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages