18 Ultimos estrenos de peliculas 2018: MARZO

Ultimos estrenos de peliculas 2018: MARZO


Alista tus palomitas porque ya llegĆ³ MARZO y aquĆ­ estĆ”n algunos de los ESTRENOS que veremos este mes. ¿Cuales ya quieres ver?



Comenzamos.....

1. TITANES DEL PACƍFICO





Estreno 22 de Marzo 
Universal Pictures MĆ©xico 



 Han pasado 10 aƱos tras la primera invasiĆ³n que sufriĆ³ la humanidad, pero la lucha aĆŗn no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienĆ­genas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no estĆ”n a la altura de lo que se les viene encima.


2. READY PLAYER ONE




Estreno 29 de Marzo 
Warner Bros. Pictures



La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvaciĆ³n en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excĆ©ntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna serĆ” heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que Ć©l escondiĆ³ en algĆŗn lugar de OASIS... y asĆ­ se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable hĆ©roe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacerĆ­a de tesoros que distorsiona la realidad a travĆ©s de un universo fantĆ”stico de misterio, exploraciĆ³n y peligro.


3. OPERACION RED SPARROW





Estreno 2 de Marzo
20th Century Fox

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “Sparrow”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas mĆ”s eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, estĆ” encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jĆ³venes caen en un espiral de atracciĆ³n y decepciĆ³n, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos paĆ­ses. Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow” reĆŗne a Jennifer Lawrence con Francis Lawrence, su director de “Hunger Games”, y con Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary Louise Parker.


4. TOM RAIDER




Estreno 16 de Marzo
Warner Bros. Pictures

Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzarĆ” mĆ”s allĆ” de sus lĆ­mites cuando descubra la localizaciĆ³n en la que su padre desapareciĆ³ sin dejar rastro. Nueva pelĆ­cula -reboot- sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider".



5. SHERLOCK GNOMES





Estreno 29 de Marzo
Paramount Pictures

GNOMEO y JULIETA estĆ”n de vuelta para una nueva aventura. Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de Gnomeo y Julieta es alistar su jardĆ­n para la llegada de la primavera. Sin embargo, muy pronto descubrirĆ”n que alguien estĆ” secuestrando a todos los gnomos de jardĆ­n y solo hay un gnomo al cual llamar… SHERLOCK GNOMES. El famoso detective y protector de los gnomos de jardĆ­n de Londres, junto con su inseparable compaƱero Watson, serĆ” quien investigue el caso. El misterio guiarĆ” a los gnomos en una divertida aventura llena de amistad, riesgos, emociĆ³n y trabajo en equipo.


6. TRƓPA DE HEROES



Estreno 9 de Marzo
Diamond Films MĆ©xico

Cuenta la historia del primer escuadrĆ³n de fuerzas especiales enviado a AfganistĆ”n despuĆ©s del 9/11. Bajo el mando de un nuevo capitĆ”n, deben trabajar junto con un criminal de guerra para derrotar al TalibĆ”n.


7.  PETTER RABBIT

                                                                                  



Estreno 16 de Marzo
Sony Pictures

Peter Rabbit™, el travieso y aventurero hĆ©roe que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora interpreta el papel protagĆ³nico en su propia comedia contemporĆ”nea. En la pelĆ­cula, la contienda de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) escala a mayores alturas cuando sus peleas para lograr el control de la codiciada huerta de vegetales de McGregor y el afecto de la bondadosa vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende a Lake District y a Londres. James Corden da voz al personaje de Peter con espĆ­ritu juguetĆ³n y encanto silvestre, al lado de Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley que interpretan las voces de las trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail.



8. LA MALDICIƓN DE LA CASA WINCHESTER

                                                                                 

Estreno 9 de Marzo
CorazĆ³n Films

Sarah Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, esta convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el caĆ±Ć³n del infame rifle. Su obsesiĆ³n la ha llevado a la construcciĆ³n constante de la enorme mansiĆ³n, diseƱada para mantener a los espĆ­ritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester. Tras una serie de pruebas psicolĆ³gicas el Dr. Price descubre el plan de la Sra. Winchester de expiar las almas de todos aquellos asesinados a manos del rifle. Ɖste peligroso plan libera a los espĆ­ritus determinados a vengarse de la familia Winchester; mientras que el Dr. Price se ve obligado a enfrentar fantasmas de su pasado.


9. LADY MACBETH


                                                                                   

Estreno 16 de Marzo
CinĆ©polis DistribuciĆ³n

La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vivie angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y le dobla la edad, y de su frĆ­a y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirĆ” intentar conseguir lo que desea.


10. HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE




Estreno 29 de Marzo
CorazĆ³n Films

Daniel y MarĆ­a estĆ”n comprometidos y buscan tener una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo; RaĆŗl, el padre de MarĆ­a tiene otros planes, queriendo para su hija una boda tradicional al estilo mexicano. La joven pareja no tiene Ć©xito cambiando la idea de RaĆŗl, por lo que deciden hacer dos bodas: una especialmente para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrĆ”n que ser el mismo dĆ­a.


11. UNA MUJER FANTƁSTICA 




Estreno 2 de Marzo
Cine CANIBAL

UNA MUJER FANTƁSTICA es la historia de Marina, una mesera y cantante, y Orlando, un hombre mayor, que estĆ”n enamorados y planean un futuro juntos. DespuĆ©s de que Orlando enferma repentinamente y muere, Marina se ve obligada a enfrentar a su familia y a la sociedad, y luchar para demostrarles quiĆ©n es: una mujer fuerte, pasional…fantĆ”stica.


12.  TUYA, MIA, TE LA APUESTO 



Estreno 22 de Marzo
CinĆ©polis DistribuciĆ³n

MĆ©xico y Estados Unidos se enfrentan en el Ćŗltimo partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano CĆ”rdenas (AdriĆ”n Uribe) empeƱa todo lo que tiene, su tiempo y relaciĆ³n con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues estĆ” convencido que su presencia en el estadio es lo Ćŗnico que garantiza el triunfo. Todo estĆ” listo para el gran dĆ­a, pero los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tĆ­o, con quien habĆ­a hecho una gran apuesta sobre el partido. Mariano se debate entre estar en el funeral o acompaƱar a la selecciĆ³n. Gracias a la decisiĆ³n que toma, pierde su trabajo, a su mujer y su hogar, pero su corazĆ³n seguirĆ” lleno ya que ¡MĆ©xico clasifica al Mundial!


13. LA MALDICIƓN DE THELMA 


Estreno 29 de Marzo
Cine CANIBAL

Thelma es una chica tƭmida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraƱos comienzan a pasar alrededor de ella, pronto descubrirƔ que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrƔ que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daƱo a todas las personas a su alrededor.

14. MATRIMONIO X ACCIDENTE 



Estreno 9 de Marzo
Gussi Cinema

Yassine ha llegado a Paris con visa de estudiante. DespuĆ©s de una noche de fiesta, pierde su visa por lo que su situaciĆ³n en Francia se convierte en ilegal. Para remediar este inconveniente, la Ćŗnica soluciĆ³n que encuentra es rogarle a su mejor amigo que se case con Ć©l, y cuando todo parece solucionado un tenaz inspector se propone demostrar que esta boda no ha sido del todo por amor...


15. DESEO DE MATAR 



Estreno 9 de Marzo
LATAM Pictures

Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano felizmente casado, (Elisabeth Shue) y con una hija adorable en edad universitaria (Camila Morrone). Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Con la policĆ­a sobrecargada de crĆ­menes, Paul, en busca de venganza persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anĆ³nimos de delincuentes pronto captan la atenciĆ³n de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengados en un Ć”ngel de la guarda o un demonio. La furia y el destino colisionan en el intenso y emocionante filme “Deseo de Matar”.


16. MARCIANOS VS MEXICANOS.






Estreno 9 de Marzo
Ɓnima

Un joven mexicano de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”, junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasiĆ³n marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Y como buen mexicano vencerĆ” a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones polĆ­ticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.

17.  A TI TE QUERƍA ENCONTRAR 




Estreno 29 de Marzo
Diamond Films MĆ©xico

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyĆ³ en su descontrolada despedida de soltero. AhĆ­ conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa. El tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu harĆ” que Diego se confronte a sĆ­ mismo y tome, por primera vez, el control de su vida. A ti te querĆ­a Encontrar nos pone frente a frente cuestionando nuestra zona de confort y todo lo que emana de ella, es un viaje de autodescubrimiento, de valor y de amor.



18. QUIEN @#*%$ ES PAPƁ? 



Estreno 2 de Marzo
CorazĆ³n Films

Peter (Ed Helms) y Kyle (Owen Wilson), dos hermanos cuya excĆ©ntrica madre Helen (Glenn Close) ha criado con la creencia que su padre muriĆ³ cuando eran jĆ³venes. Al descubrir que esto era una mentira, los dos hermanos deciden emprender una bĆŗsqueda por su verdadero padre, y al mismo tiempo, conocen a su madre mĆ”s de lo que ellos probablemente deseaban.




Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome



Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages