Películas Sobrenaturales, acción, romanse (La cartelera se refresca con nuevos estrenos)




Como todos los viernes la cartelera se refresca con nuevos estrenos desde películas sobrenaturales, fantasía etc. Si vas a ir al cine checa las peli que ya están en cartelera, escoge tu favorita, invita a tu acompañante. Nos vemos en el cine!!









Una madre se reencuentra con sus dos hijas en la vivienda en la que, una noche de hace 16 años, tuvo que defenderlas de una banda de criminales que asaltó la casa. A partir de aquel día, nada ha sido igual en las vidas de las protagonistas.




Las mejores intenciones muchas veces se vuelven en tu contra. Misión: Imposible Repercusión reúne a Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después que una misión no es fructífera. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también acompañan al dinámico reparto. Vuelve Christopher McQuarrie a dirigir la sexta entrega.


Los Increíbles 2 es una película de animación por ordenador producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de la anterior película The Incredibles​. Fue estrenada el 15 de junio de 2018



Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo con codo junto a la Avispa. La misión revelará a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrentará a su enemigo más poderoso.



Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar. (FILMAFFINITY)


Hotel Transylvania 3: Summer Vacation es una película estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D por ordenador, producida por Sony Pictures Animation.


The First Purge es una película de terror de acción distópica estadounidense, dirigida por Gerard McMurray y escrita por James DeMonaco. Es una precuela de la película de 2013 The Purge y es la cuarta entrega de la franquicia The Purge.


Un antiguo líder del FBI y veterano de los marines ahora trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo de repente sufre un incendio.



Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?






Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages