Mira el nuevo drama de Suzy para 2019

Tenemos un nuevo drama de Suzy para 2019, toma nota porque nuestra unni regresa junto a nuestro oppa Lee Seung Gi



Si la conociste en uno de esos doramas que te robarĆ²n el corazoncillo no te puedes ” Vagabond “ la prĆ²xima serie dramĆ tica de SBS, ya contamos con las primeras imagenes del drama que fue firmado en Marruecos.





De que va la historia?

Lee Seung Gi tomarĆ” el papel del doble de acciĆ³n Cha Gun, individuo excesivamente seguro y desvergonzado que tiene 18 grados de cinturĆ³n negro en total en varias formas de artes marciales. DespuĆ©s de encontrarse atrapado en un accidente aĆ©reo completamente inesperado, se sumerge para descubrir la verdad de la gran conspiraciĆ³n detrĆ”s del accidente.


Suzy interpretarĆ” al agente del Servicio de Inteligente Nacional (NIS) Go Hae Ri, quien decidiĆ³ convertirse en un servidor pĆŗblico de nivel 7 luego de la muerte de su padre con el fin de ayudar a su madre y joven hermano quien no sabe nada de cuĆ”n duro el mundo puede ser. Mientras ella quiere trabajar como una agente blanca (alguien quien trabaja abiertamente como un agente de NIS), ella termina convirtiĆ©ndose en una agente negra (aquellos en la NIS quienes trabajan en espionaje y deben ocultar su identidad) a travĆ©s de una serie de complicaciones.



Con Sony Pictures a cargo de la distribuciĆ³n internacional, “Vagabond” estĆ” apunto de emitirse conjuntamente en Corea, Estados Unidos y JapĆ³n.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages