"American Gods" de libro a "serie sobrenatural" estrena nuevo Trailer!

La adaptaciĆ²n del libro American Gods de Neil Gaiman  fue convertida en  serie sobrenatural para Amazon, y ahora nos desvela un nuevo adelanto de su segunda temporada y lo puedes ver por acĆ :


Basada en la galardonada novela de fantasĆ­a del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisiĆ³n unos dĆ­as antes de cumplir una sentencia de tres aƱos por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.


Tras salir de la cĆ”rcel, Sombra se encuentra con un enigmĆ”tico hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber mĆ”s de lo que aparenta sobre su pasado. DespuĆ©s de proponerle que trabaje para Ć©l, juntos inician un viaje a travĆ©s de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologĆ­as que habitan sobre la Tierra, asĆ­ como tambiĆ©n con nuevos Ć­dolos y figuras de culto contemporĆ”neo (dinero, televisiĆ³n, Internet...), pasando por un sinfĆ­n de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se darĆ” cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

Nuevo Trailer




Si te gusta el Cine, las Series, los Dramas y las adaptaciones llegaste al lugar indicado? 

Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages