Mira el nuevo drama de Choi Siwon! para 2019

Tenemos el primer avance de "Fellow Citizens" la prĆ³xima serie coreana de televisiĆ³n protagonizada por Choi Si-won, Lee Yoo-young y Kim Min-jung. Prepara tus palomitas porque se estrenarĆ” el 25 marzo de 2019. en KBS2.  veremos a nuestro choi siwon nuevo drama!



“Fellow Citizens” saldrĆ” al aire por primera vez en marzo de 2019 en Corea del Sur (toma el control de KBS2 el lunes y el martes a las 10PM despuĆ©s de “ My Lawyer, Mr. Jo 2: Crime and Punishment



De que se trata

Choi Siwon interpretarĆ” a Yang Jung Kook, un estafador de una familia que comete fraude como su negocio familiar. EstĆ” tratando de ganar dinero para casarse con su novia, por lo que se acerca a un prestamista para estafar a esa persona, pero termina siendo estafado.

“Dear Citizens” es un drama criminal cĆ³mico en el que un estafador que se casĆ³ con un oficial de policĆ­a se ve envuelto en una serie de incidentes no planificados y termina corriendo para convertirse en miembro de la Asamblea Nacional.

ProducciĆ³n 

EstĆ” escrito por Han Jung Hoon, quien escribiĆ³ ” Bad Guys ” y ” Squad 38 “, y serĆ” dirigido por el PD Kim Jung Hyun, quien dirigiĆ³ “ Jugglers “

Dale un vistazo al Trailer






Si te gusta el Cine, las Series de Estados Unidos, Series Coreanas y las adaptaciones llegaste al lugar indicado? 

Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 



Fuente: Fan K - Dramas

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages