The Order “La orden secreta” Aterradora serie sobrenatural es el nuevo éxito de Netflix que no puedes perderte

Es comparada con la cazadora de vampiros o con Buffy y lo único cierto es su adictividad ya que tan solo en un mes de su estreno, Netflix ya confirmó una segunda temporada de la serie sobrenaturalThe Order “La orden secreta” 



 Se trata de "La Orden Secreta" un drama universitario que muchos han descrito como la nueva Buffy rumbo a la universidad. En realidad no es de terror pero si tiene ese toque sobrenatural que enciende esa chispa. Sin embargo, la han descrito como una serie cliché tipo The Vampire Diaries, con actuaciones que dejan mucho que desear, efectos que te recuerdan a películas de bajo presupuesto....pero si le das una oportunidad no veras la hora en que salga su segunda temporada.


 De que va la historia?



Jack Morton es un alumno más de la Universidad de Belgrave hasta que entra en una misteriosa sociedad secreta. Cuando se ve empujado a un juego de vida o muerte, descubre siniestros secretos familiares y una batalla oculta entre hombres lobo y la tenebrosa magia negra.




Creada por Dennis Heaton (Motive, Ghost Wars) y escrita por Shelley Eriksen, esta serie producida por Nomadic Pictures para Netflix cuenta con un elenco compuesto por Jake Manley (Heroes: Reborn), Sarah Grey (Legends of Tomorrow), Matt Frewer (Altered Carbon, Watchmen, Orphan Black), Sam Trammell (True Blood) y Max Martini (Training Day, Revenge).




  Si te gusta el Cine, las Series, los libros llegaste al lugar indicado? 

Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages