«Ella es tan linda conmigo»: Nuestro hermoso Chanyeol revela cómo lo hizo sentir Park Shin Hye en el set de «Memories of the Alhambra»

Como todos sabemos, fue Park Shin Hye quien recomendó a Chanyeol de EXO para participar en «Memories of the Alhambra» para el rol de su hermano menor. Ella mencionó anteriormente que le gustaba la forma de actuar de Chanyeol y lo consideraba muy profesional. Al parecer, esta admiración es mutua y correspondida.


En el último episodio de «Life Bar«, Chanyeol confesó lo siguiente sobre Park Shin Hye: «Shin Hye noona estaba hablando con el director y le preguntó: ‘¿debería llorar o no?’. Luego dijo: ‘solo lloraré’. Entonces ella inmediatamente lloró cuando le tocó filmar. No tengo mucha experiencia actuando pero nunca vi algo así antes. Su llanto era tan real. Creí que ella era tan buena actuando que sentí como si ella fuera una máquina de actuación».



Después de unas risas en el set sobre la anécdota, Chanyeol dijo: «Ella es tan linda conmigo, como una hermana en la vida real. Así que me tuve que preguntar: ‘¿y si esto es solo actuación?'». ¿Qué es lo que opinas de la tierna relación que mantienen ambos actores?

Farándula coreana, Películas, Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



Fuente: Mundo Kpop info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages