Hablemos de doramas: Ahn Jae Hyun presenta demanda de divorcio + El abogado de Ku Hye Sun revela planes para presentar una contrademanda

En nuestra secciĆ³n de Hablemos de doramas tenemos a una pareja que enamoro en innumerables dramas y ahora ponen fin a su relaciĆ³n sentimental de una manera bastante fuerte.



El representante legal de Ku Hye Sun ha publicado una nueva declaraciĆ³n sobre su divorcio con Ahn Jae Hyun.

El 24 de septiembre, el abogado de LIWU Law Group, Jung Kyung Suk, emitiĆ³ la siguiente declaraciĆ³n:

Como representante legal de Ku Hye Sun, hago pĆŗblica la segunda declaraciĆ³n oficial de Ku Hye Sun a travĆ©s de la firma de abogados. Esta declaraciĆ³n oficial se publica porque hemos recibido una avalancha de consultas tras el creciente interĆ©s en el divorcio de Ku Hye Sun y para revelar claramente algunos de los cambios que se han producido.

En primer lugar, Ahn Jae Hyun presentĆ³ una solicitud ante el Tribunal de Familia de SeĆŗl el 9 de septiembre de 2019 para el divorcio de Ku Hye Sun y fue entregada a Ku Hye Sun el 18 de septiembre de 2019. Ku Hye Sun expresĆ³ su deseo de proteger a su familia varias veces, pero en este punto, donde se ha presentado una demanda, cree que ahora serĆ” difĆ­cil proteger su vida familiar. Para protegerse ahora, y debido a que a su juicio Ahn Jae Hyun es responsable de las causas de la ruptura de su matrimonio, pronto presentarĆ” una contrademanda contra Ahn Jae Hyun por la demanda de divorcio junto con una respuesta por escrito al Tribunal de Familia de SeĆŗl .
AdemƔs, Ku Hye Sun presentarƔ todas las pruebas (incluidas las fotos) de lo que ella ha reclamado al presentar la demanda mencionada anteriormente.

Fuente Soompi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages