5 "Series coreanas para disfrutar en Netflix " este fin de semana

¿EstĆ”s en busca de una nueva serie coreana para ver? AcĆ” te traemos una selecciĆ³n de series coreanas para disfrutar en Netflix desde la comodidad de tu casa.


Hace un buen tiempo que las series coreanas se pusieron de moda en Netflix. El catĆ”logo es amplio, contando con mĆ”s de 35 tĆ­tulos originales de dramas producidos en Corea del Sur. Sus temĆ”ticas son muy similares a la de una “serie ” latinoamericana, pero un drama es una serie mĆ”s breve, de entre 12 y 30 capĆ­tulos en total. La mayorĆ­a de estas historias se mueven entre la intriga y el misterio, donde el romance siempre tiene un papel importante.

AquĆ­ te presentamos nuestra recomendaciones perfectas para este fin de semana de tarde se series.


Esta serie, que se puede ver rĆ”pidamente en un fin de semana, es ideal para las fanĆ”ticas y fanĆ”ticos del k-pop. Porque sus protagonistas son Jung Chae-yeon de la banda DIA y Jung Jin-young de B1A4, dos sĆŗper estrellas de la mĆŗsica en Corea.

Como la gran mayorĆ­a de los dorama, su historia se centra en las aventuras romĆ”nticas de un grupo de jĆ³venes que, durante su Ć©poca escolar, viven los primeros amores de sus vidas. Todo llevado a la pantalla acompaƱado por una excelente banda sonora.










Esta es una comedia romĆ”ntica liviana y muy moderna. Love Alarm hace referencia a una app que envĆ­a una alerta a tu telĆ©fono cuando hay una persona que “puedas amar” a menos de 10 metros de distancia. Una aplicaciĆ³n que promete bastante, pero que genera mĆ”s de un enredo. Es precisamente eso lo que ocurre en esta historia, en la que dos muy buenos amigos parecen estar enamorados de la misma chica. Parecen, ya que la aplicaciĆ³n no siempre es tan precisa como dice ser.



3. Bajo la Lluvia


Con esta serie te traemos esperanza: Es una historia de amor universitario entre Kyung y Mi en 1970.

Pero Ć©sta tuvo que terminar por una serie de eventos desafortunados.

DespuĆ©s de aƱos, se reencuentran a travĆ©s de sus hijos y en SeĆŗl, pero cuando los jĆ³venes conocen el pasado que une a sus padres, empieza el drama coreano.

Lo que sucede con la pareja de adultas tambiƩn es digno de una teleserie, pero al menos estƔ la promesa es no cometer los errores del pasado.

¿QuiĆ©n no ha pensado reencontrarse con un amor de juventud? Mira los 16 capĆ­tulos para ver quĆ© podrĆ­a pasar si eso sucediera.


4. Meteor Garden


A una universidad exclusiva de TaiwƔn llega a estudiar Shan Tsai, una chica de clase media baja. Al ser discriminada por sus compaƱeros, ella decide desafiarlos.

Sin embargo, es una actitud que a uno de ellos (Dao) no le cae en gracia y empiezan los dramas.

Para saber quiƩn logra doblarle la mano a quiƩn y de quƩ forma, no queda otra que veas los capƭtulos que ya estƔn en Netflix. Los otros se van liberando semanalmente.



5. One More Time


Este drama tiene una mezcla perfecta de romance y mĆŗsica y perfecta para los que son fan del grupo K-Pop Infinite. Porque su protagonista Myung-soo Kim, es integrante del famoso grupo de pop coreano. Ɖl personifica a Yu-tan, vocalista de un grupo indie, y hasta ahĆ­ todo normal. La trama entretenida estĆ” en que Ć©l puede revivir el mismo dĆ­a una y otra vez. Y eso le da ventajas para conocer el futuro, y ver lo que pasarĆ” con su novia en Ć©ste. Con ocho capĆ­tulos de 30 minutos cada uno, esta puede ser excelente opciĆ³n para una mini maratĆ³n.


Recuerda que si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 



Llegaste al lugar indicado


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas RECOMENDACIONES   . .

Si te gusto este artĆ­culo puedes compartirlo en: 

1 comentario:

  1. TODAS BUENAS....YA LAS VI...ALGUNAS UN POCO LIGHT....LA MEJOR BAJO LA LLUVIA Y OTRA QUE NO NOMBRARON EL AMOR ES UN CAPITULO APARTE Y LLUVIA DE AMOR

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages