Farándula Coreana: Kim Soo Hyun en conversaciones para protagonizar primer drama en 5 años

Hoy hablemos de doramas. Una de las celebridades de la farándula coreana está de regreso. Se trata de" Kim Soo Hyun" quien  volveremos a ver en el próximo drama de tvN 'Psycho but it's Okay'. Según el portal coreano Isplus su emisión será el  primer semestre del 2020 y eso que, se pensaba que se emitiría en 2019



Una fuente de la agencia del actor, Keyeast, le dijo a Newsen: “Psycho But It’s Okay” de tvN es uno de los dramas que está considerando”.

Según Ilgan Sports, “Psycho But It’s Okay” es un drama romántico de fantasía sobre un trabajador de salud comunitaria en una sala psiquiátrica que vive con 1,8 millones de wones (aproximadamente $1,520) al mes y una escritora de cuentos con trastorno de personalidad antisocial. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.


Si Kim Soo Hyun acepta la oferta, interpretará a Moon Kang Tae, un trabajador de salud comunitaria en una sala psiquiátrica. Moon Kang Tae es un hombre que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, la capacidad de simpatizar con los demás, la paciencia, la capacidad de reaccionar rápidamente, la resistencia y más. Tiene un hermano que muestra síntomas de autismo y es ocho años mayor que él.

“Psycho But It’s Okay” será dirigida por el director de producción (PD) Park Shin Woo de “Don’t Dare to Dream (Jealousy Incarnate)” y “Encounter” y escrita por Jo Yong de “Jugglers“.


Este drama puede convertirse en el primer drama de Kim Soo Hyun en casi cinco años desde “Producer” en 2015. Asi que alista tus palomitas porque se nos viene un drama prometedor el próximo año.


Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 


Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages