Maléfica 2 "Reseña" está en tu lista para ver este Halloween?

Una de las más terroríficas villanas Maléfica 2 (bueno no tanto) esta regreso y llego para quedarse... Vamos con la reseña

Hoy hace su debut  en los cines locales la secuela de la película de 2014 que reformuló la historia de la antiheroína de La Bella Durmiente, donde se suman al relato humanos y criaturas mágicas a cargo de figuras como Angelina jolie, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor



Disney una vez más abrió la puerta ha la peor villana de todos los tiempos, y que a su vez, ya habíamos visto  en sus versiones animadas. Ahora, con las versiones en acción real de Cenicienta, El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, la gran empresa de la entretención amplia su registro fílmico y  prentende convertir a "Malefica" como todo un éxito en taquilla.



Cabe destacar que el estudio esta rescatando ahora a las villanas de los cuentos de nuestra infancia y volviéndolas protagonistas. Así es, la bella durmierte al parecer seguirá en su eterno sueño.



Dejemos de dar tanta vuelta y centrémonos en su historia: Debo aclarar antes que la siguientes lineas contienen "spoilers" y no quiero que pienses que te dañe la película.

Su narración comienza con Aurora (Elle Fanning) como Reina del Páramo, escuchando las peticiones de su variopinto y fantástico grupo de súbditos, entre los que se destacan sus tías-hadas Flittle (Lesley Manville), Thistlewit (Juno Temple) y Knotgrass (Imelda Staunton) –también conocidas como Fauna, Primavera y Flora-. Pero la audiencia real llega a su fin con la aparición de su enamorado, el príncipe Phillip (Harris Dickinson), quien viene a pedir su mano.



La joven soberana acepta encantada la petición ante la alegría de hadas, duendes y árboles guerreros, además de la mirada atónita de Diaval (Sam Riley), el cuervo sirviente de Maléfica que pronto le lleva la noticia a su ama, pidiéndole que por favor no reaccione muy mal ante ésta. A pesar del descontento inicial de su madrina, Aurora logra convencerla de que la acompañe a la cena en el castillo donde será presentada de manera oficial a los padres de Phillip, el Rey John (Robert Lindsay) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer).




Como era de esperar, y a pesar de todos sus intentos por parecer más amable, Maléfica no puede dejar de desplegar su volátil carácter luego de una serie de incómodas preguntas de la reina, quien pone la guinda al postre cuando declara que desde ese día Aurora será la hija que nunca tuvo. Aunque algo peor está por venir: el rey cae inconsciente debido, supuestamente, a un hechizo proferido por su peligrosa invitada, quien se retira de manera abrupta del castillo.

De forma paralela, el espectador también puede conocer algo más de Ingrith, quien no solo posee una lengua venenosa, sino que también tiene planes para deshacerse de las criaturas mágicas del Páramo. Pero principalmente de Maléfica, quien al retirarse de la cena real recibe el disparo de una bala de hierro –material que poco antes se reveló como muy peligroso para ella- y cae inconsciente al río, llegando finalmente al mar desde donde es rescatada por Conall (Chiwetel Ejiofor), otra criatura de su misma y alada especie.



Así, Maléfica: Dueña del Mal va sumando personajes –humanos y mágicos- para ampliar un mundo que ya había sido reformulado en la cinta anterior, otorgando además un origen a su protagonista. Dos elementos que en varios momentos se sienten algo forzados y que, como se revela en forma posterior, fueron ideados para confluir en un enfrentamiento pleno de acción y efectos especiales –uno de los puntos altos de la película- que diferencia totalmente a esta secuela de la cinta anterior y que la convierte en la cinta perfecta para ver en este Halloween con tu persona favorita.

Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages