Películas del mes de octubre 2019 "En cartelera"

Falta poco  para botar lagrima por el cierre de un año más, que ha sorprendido a todos por la gran cantidad de estrenos no sólo de películas taquilleras, sino de producciones que nos han tocado el corazón. Por supuesto, octubre no será la excepción en la cartelera. así que como siempre te aconsejamos "Alista tu palomitas" porque estas son las películas que llegan a la cartelera de Octubre 2019.



25 de octubre
A Rainy Day in New York
En 2018, Woody Allen reunió a un elenco conformado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez, Liev Schreiber y Diego Luna en una comedia ambientada en Nueva York. Todo iba bien hasta que el movimiento #MeToo se enfocó en el caso de Allen y su hija adoptiva, de este modo, Amazon decidió cancelar el estreno, y a más de un año del que sería su primer lanzamiento, es que se estrenará en México.
A Rainy Day in New York sigue la historia de Gatsby y su novia Ashleigh, quienes van un fin de semana a Nueva York a pasarla bien. Pero el trabajo de Ashleigh, quien va a entrevistar a un famoso director de cine, rompe con todos sus planes, lo que desata una serie de aventuras en las que Gatsby se involucra con una chica nueva mientras Ashleigh conoce a varios personajes involucrados en el cine como un guionista, entre otros.








Polvo 
Polvo es el debut como director de José María Yazpik, quien logró reunir a un elenco destacado (dentro del cine nacional) que incluye a Joaquín Cosío, Mariana Treviño, Jesús Ocho y el mismo Yazpik. La película sigue la historia de El Chato, un hombre que es obligado a recuperar toda la cocaína que cayó de un cargamento en la década de los 80 en un pueblo llamado San Ignacio en Baja California. Para poder recuperar todo y evitar que la mafia actúe, decide poner a todo el pueblo a recuperar el “polvo” por una paga en dólares, lo que cambiará la vida de todos los habitantes de la comunidad






Zombieland 2: Double Tap

En 2009, Ruben Flesicher liberó Zombieland, una comedia negra donde distintos individuos (con personalidades completamente contrarias) se unen para sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de zombies. Aquí conocimos a Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, quienes regresan para una segunda entrega que llega a 10 años de la primera. Zombieland 2, bajo la dirección de Fleischer, trae nuevos personajes que terminarán con la rutina ya conocida del primer grupo en la que no sólo deben huir de los zombies, sino de otras personas que buscan lo que ellos: una familia.




Los locos Addams
La familia Addams es una de las más conocidas dentro de la cultura popular. En la década de los 90 tuvieron dos películas que fueron un éxito total, y ahora están de regreso con una producción animada que mostrará que pueden ser aún más perturbadores de lo que creíamos. Para el elenco en inglés, encontramos a Oscar Isaac como Homero, Charlize Theron como Mortizia, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolhard como Pericles, junto a Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney.




 18 de octubre Maléfica 2

 En 2014, Disney liberó Maléfica dentro de la tanda de live actions que reimaginan los clásicos de la compañía. Esta cinta tomó como referencia a Maléfica, la villana de La bella durmiente, pero con un giro en su historia: con el corazón roto, se vuelve malvada, pero ante la bondad de Aurora, decide dejar salir su lado humano y ayudarla a recuperar el reino. Angelina Jolie protagonizó esta cinta junto a Elle Fanning, y regresa este 2019 para la segunda entrega de la historia. Para esta cinta, Maléfica se ve amenazada con la presencia de la reina Ingris, quien domina a Aurora para quedarse con todo el poder y romper con todo el equilibrio que ambas han logrado. De este modo, Maléfica se revela ante los hombres con la ayuda de sus poderes y otras criaturas mágicas del reino que la siguen.





4 de octubre
Joker
La película más esperada de octubre, sin duda es Joker. Desde que se anunció el año pasado con sus posibles candidatos, las expectativas fueron creciendo. Primero, se reveló que se trataría de una historia sobre los orígenes del Guasón, uno de los villanos más conocidos del mundo de Batman. Luego, se fichó a Joaquin Phoenix para interpretar a Arthur Fleck, un sujeto con trastornos mentales que con base en una serie de eventos traumáticos, desarrolla el personaje de Joker.

Joker se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia con opiniones positivas sobre la narrativa y al presentación del un personaje ya conocido en un entorno que, lamentablemente, nos resulta conocido, pero sobre todo, la actuación de Phoenix se ha llevado el aplauso de la crítica especializada, proponiéndolo como el favorito en la próxima temporada de premios, y por supuesto, como el más destacado de los Oscar 2020.






Si te gustan los Dramas, el buen Cine, las Series y Libros? 

Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages