Quieres conocer donde se filmo Harry potter esta Navidad? en vivo y en directo

Quieres conocer donde se filmo  harry potter esta Navidad?

No va hacer falta que seas seleccionado por el Sombrero seleccionador de Harry Potter para disfrutar estĆ” navidad de un experiencia inolvidable.

Harry Potter


 Si siempre has soƱado con pertenecer a Gryffindor (o a Slytherin, que no hay nada malo en reconocerlo) y ya has disfrutado de todas las experiencias que te acercan a este mundo mĆ”gico, entre ellas, alojarte en la casa rural aragonesa inspirada en la saga, no hay duda de que eres un autĆ©ntico fan de Harry Potter. AsĆ­, mientras esperas la adaptaciĆ³n televisiva de las obras de J.K. Rowling y entre que lees una nueva teorĆ­a fan y otra, te proponemos un plan muy tentador al que, por supuesto, no puede acudir ningĆŗn 'muggle' porque Hogwarts abre sus puertas para celebrar una cena de Navidad.


Los prĆ³ximos 9, 10 y 11 de diciembre se celebrarĆ”n tres banquetes navideƱos de lujo con su posterior baile de gala. Estas mĆ”gicas citas tendrĆ”n lugar en los estudios de Warner Bros, en Londres (con vuelo directo desde Zaragoza), donde parte de la decoraciĆ³n serĆ” la original que se empleĆ³ para las pelĆ­culas. En esta ocasiĆ³n, no hay Sombrero Seleccionador que dictamine quĆ© mago es digno de sentarse a la mesa. Solo aquellos fanĆ”ticos dispuestos a pagar 240 libras podrĆ”n disfrutar de esta experiencia temĆ”tica. AsĆ­ que, este es el plan perfecto para compartir esta Ć©poca navideƱa con tus amigos y familiares. Te apuntas?

Fuente: Heraldo.es



Recuerda que si te gusta el genero juvenil romĆ”ntica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas RECOMENDACIONES   . .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages