Mira la nueva película de Disney que llega en 2020

Disney ha decidido dar un paso más allá en la diversidad de sus princesas e historias, y parece que ahora quiere mirar un poco más hacia el continente asiático. No solo tendremos en 2020 la versión en live action de 'Mulán', sino una nueva película animada que responde al nombre de 'Raya and the last dragon' y que también nos transportará al Asia antigua, esa época de leyendas, aventuras... y dragones.



El proyecto, largamente rumoreado, se confirmó y anunció oficialmente en la Expo D-23 de Disney, donde se revelaron imágenes exclusivas y el reparto de voces. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la película:








'Raya and the last dragon' Fecha de estreno
La película tiene como fecha de estreno fijada el 27 de noviembre de 2020, compitiendo en cartelera con películas como 'Los Eternos' o 'Godzilla vs. Kong'.

'Raya and the last dragon' Sinopsis
'Raya and the last dragon' será una epopeya épica basada en la cultura ancestral china, que nos llevará al Asia de las leyendas. Situada en la imaginaria tierra de Kumandra, lugar dividido en varios clanes (Fang, Heart, Spine, Tailer y Fire), y en una época en la que los dragones existen. Pero en Kumandra ya no quedan dragones. Solo uno. Y la valiente Raya viajará en busca de ese último dragón para devolver el equilibrio a su tierra.

Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado




Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí aquí nuestro canal de youtobe "Entretenimiento en español"  recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages