"Milagro en la celda 7" La desgarradora película de Netflix que está cautivando al mundo.

Alista tus palomitas! como siempre te decimos! porque el "remake" Milagro en la celda 7 turco de un filme de 2013 ha llegado a Netflix para conquistar tu corazón. Su impresionante historia ha hecho que millones de personas se enamoren de ella. Así que, anímate a verla y no te quedes atrás!



Ayer, cerca de las doce de la noche, terminé de ver 'Milagro en la celda 7'. He de decir que acabé con los ojos llenos de lágrimas. Es imposible no llorar viendo esta historia de superación, por más que intentes hacerte el duro, por más que pienses que tienes caparazón de acero. 

'Milagro en la celda 7' es la adaptación turca de una película homónima coreana de 2013 -que también gozó de mucho éxito, con versiones en Filipinas e Indonesia-. Su título original es 'Yedinci Kogustaki Mucize' y se estrenó el año pasado en su país, donde también tuvo una gran acogida.




Y es normal, porque la película está bien hecha, es desgarradora y cuenta una de esas historias que llegan al corazón, con un giro final que no se adivina al principio -lo cual es de agradecer en este tiempo de argumentos predecibles-, un principio bastante irregular que no deja ver lo que viene después.



Milagro en la celda 7 nos presenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, acusado injustamente de asesinato, y llevado a prisión por un crimen que no cometió. si desmenuzamos un poco cual fue ese "crimen" Nos encontramos a Memo el protagonista de esta historia quien tiene una hija que le encanta heidi. Un día se encuentra con Seda, la hija de un militar de  alto rango  jugando sobre unos acantilados, acaba resbalando, golpeándose y falleciendo. Memo es obligado a firmar una confesión y enviado a prisión por este crimen.



[Sí, en los comentarios de Youtube, la mayoría de usuarios pide el Oscar para la que consideran 'la mejor película del año'].


Es interesante ver cómo es la evolución de Memo dentro de la prisión, cómo se integra con sus compañeros de celda (que dan bastante miedo al principio, que se muestran muy hostiles, liderados por el mafioso Askorozlu, al que da vida Ilker Aksum) y cómo todos ellos son transformados por la bondad de Memo.



Pero 'Milagro en la celda 7' ha llegado en un momento en el que necesitamos estas historias de esperanza; de cómo la vida puede dar la vuelta radicalmente; de cómo es posible que las cosas sean de otra manera y que aún hay gran multitud de gente que es buena y solidaria, como lo ha dicho je- sús "amaos los unos a los otros" amarás a tu prójimo como a ti mismo. Este es el mensaje que vemos en la película quien viene directamente de la biblia y que debemos aplicar obligatoriamente en nuestra vida cotidiana.


Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages