4 "Series coreanas donde alumna y profesor se enamoran" que puedes ver en Netflix y harán palpitar tu corazón

Quien no se ha enamorado alguna vez de su profesor? o solo era eso "tu amor platónico" que marco tu infancia. Hoy te traigo 4 series coreanas donde alumna  y profesor se enamoran que puedes ver en Netflix y  harán palpitar tu corazón.


1. FLOWER BOY RAMYUN SHOP





Cha Chi Soo (Jung Il Woo) es un chico rico, presumido y arrogante y Yang Eun Bi (Lee Chung Ah) es una chica ingenua, que luego de conocer a Cha Chi Soo tratará de conquistarlo, al pensar que es un chico mayor que ella. Todo cambiará cuando Eun Bi se da cuenta de que Chi Soo en realidad, es mucho menor de lo que ella pensaba, y que asistirán a la misma escuela: el como alumno y ella como profesora. Por otro lado, aparece Choi Kang Hyuk (Lee Ki Woo), un chico amable quien le prometió al padre de Eun Bi que cuidaría de ella cuando él ya no estuviera.


Chi Soo, Eun Bi y Kang Hyuk terminarán trabajando juntos en la tienda de ramen del padre de Eun Bi, y poco a poco Chi Soo y Kang Hyuk terminaran enamorándose de ella. ¿A quién elegirá Eun Bi?

2. DOCTORS




En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung (Park Shin Hye) pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong (Kim Rae Won) y a Jin Seo Woo (Lee Sung Kyung), la mejor alumna de su clase.


Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provocó la molestia de Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. 13 años después, Hye Jung es una neurocirujana y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también laboran en el departamento de neurocirugía del centro médico Guk Il. El Dr. Jeong Yoon Do (Yoon Kyun Sang), el nuevo interés de Seo Woo, llega a interesarse en Hye Jung, poniendo en puntos suspensivos el sentimiento de rivalidad de Seo Woo hacia Hye Jung.




3. HELLO MY TEACHER





Na Bori (Gong Hyo Jin) es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo (Kim Da Hyun).

Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In (Gong Yoo), hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el ‘rey’ del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma (Choi Yeo Jin) está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos.

4. I AM SAM



Jang Yi San (Yang Dong Geun) es un tímido e incompetente profesor de coreano que tiene que dar clase a la hija única de un líder de la mafia sumamente peligroso, Yoo Eun Byul (Park Min Young), siendo ésta una nueva estudiante en el instituto Myung Moon. Lo interesante comienza cuándo, por ordenes del padre de Eun Byul, ellos comienzan a vivir juntos y Eun Byl empieza a enamorarse de su profesor. ¿Se enamorará también él de ella?





Que dices de animas a verlas, te lo aseguro no te arrepentirás? 

Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages