10 Series asiáticas que puedes disfrutar en Netflix, y que te harán volver a creer en el amor

¿Estás en busca de una nueva serie coreana para ver y que te haga volver a creer en amor? Hoy tenemos una selección de 9 series asiáticas que puedes disfrutar en Netflix. Por supuesto tienen su sello juvenil romántica.

1. My First First love




Esta serie, que se puede ver rápidamente en un fin de semana, es ideal para las fanáticas y fanáticos del k-pop. Porque sus protagonistas son Jung Chae-yeon de la banda DIA y Jung Jin-young de B1A4, dos súper estrellas de la música en Corea. Como la gran mayoría de los dorama, su historia se centra en las aventuras románticas de un grupo de jóvenes que, durante su época escolar, viven los primeros amores de sus vidas. Todo llevado a la pantalla acompañado por una excelente banda sonora.



2. Love Alarm




Esta es una comedia romántica liviana y muy moderna. Love Alarm hace referencia a una app que envía una alerta a tu teléfono cuando hay una persona que “puedas amar” a menos de 10 metros de distancia. Una aplicación que promete bastante, pero que genera más de un enredo. Es precisamente eso lo que ocurre en esta historia, en la que dos muy buenos amigos parecen estar enamorados de la misma chica. Parecen, ya que la aplicación no siempre es tan precisa como dice ser.

3. Dramaworld



Claire Duncan es una chica estadounidense fanática de los doramas coreanos, quien es teletransportada a un mundo donde sus telenovelas se vuelven realidad. Con el poder de modificar la trama de su, Claire se torna en una especie de facilitadora para que las situaciones ocurran y finales a su gusto. Eso sí, es algo que le trae inconvenientes. ¿Se imaginan cambiar el final de Titanic y que Rose y Jack hubiesen sido felices para siempre? Por favor que alguien invente esta opción. Mientras tanto, siéntate en tu sillón a ver los capítulos de 20 minutos de esta serie.

4. Man to man

Si te gustan las series de espías, debes agendar este drama para tu próximo maratón. Porque en cada capítulo se revela un entramado de corrupción que al final de temporada no lo creerás. Kim Seol-woo es un agente secreto, con la misión de ser el guardaespaldas del un popular actor. Y lidiar con la farándula coreana no será tarea fácil para el espía, pero logrará ganarse la confianza de los famosos. ¿Qué relación tendrá Yeo con la investigación? Prepárate, porque son 16 capítulos que duran más de 1 hora. Es mucho tiempo para los maratonistas de Netflix, aunque cada minuto lo vale.


5. Bajo la lluvia




Con esta serie te traemos esperanza: Es una historia de amor universitario entre Kyung y Mi en 1970. Pero ésta tuvo que terminar por una serie de eventos desafortunados. Después de años, se reencuentran a través de sus hijos y en Seúl, pero cuando los jóvenes conocen el pasado que une a sus padres, empieza el drama coreano. Lo que sucede con la pareja de adultas también es digno de una teleserie, pero al menos está la promesa es no cometer los errores del pasado. ¿Quién no ha pensado reencontrarse con un amor de juventud? Mira los 16 capítulos para ver qué podría pasar si eso sucediera.


6. Meteor Garden




A una universidad exclusiva de Taiwán llega a estudiar Shan Tsai, una chica de clase media baja. Al ser discriminada por sus compañeros, ella decide desafiarlos. Sin embargo, es una actitud que a uno de ellos (Dao) no le cae en gracia y empiezan los dramas. Para saber quién logra doblarle la mano a quién y de qué forma, no queda otra que veas los capítulos que ya están en Netflix. Los otros se van liberando semanalmente.

7. One More Time



Este drama tiene una mezcla perfecta de romance y música y perfecta para los que son fan del grupo K-Pop Infinite. Porque su protagonista Myung-soo Kim, es integrante del famoso grupo de pop coreano.

Él personifica a Yu-tan, vocalista de un grupo indie, y hasta ahí todo normal. La trama entretenida está en que él puede revivir el mismo día una y otra vez.

Y eso le da ventajas para conocer el futuro, y ver lo que pasará con su novia en éste. Con ocho capítulos de 30 minutos cada uno, esta puede ser excelente opción para una mini maratón.

8. Black


Como un imperdible drama fantástico se presenta Black, dorama que toma elementos de las producciones de detectives y de las historias fantásticas.

Trata sobre un ángel que es responsable de llevar las almas errantes a la otra vida después de su muerte. Pero para esto deberá poseer el cuerpo de un humano, llamado Han Moo-gang (Song Seung-heon), un detective del lugar.

Pero su misión se complicará, ya que tendrá que perseguir a un compañero fugitivo y se verá implicado en una investigación de unos asesinatos producidos hace 20 años.

Una mujer llamada Kang Ha-ram (Go Ara), que posee la habilidad de intuir la muerte repentina de la gente que la rodea, ayudará al ángel en esta misión.

Pero la historia de estos dos se debatirá entre el amor que sienten, algo que infringe las reglas de los ángeles.

9. Abyss



Con 16 capítulos, de una hora cada uno, Abyss trae una historia de misterio y romance coreano. La serie trata sobre Go Se-yeon (Park Bo-young ), una exitosa fiscal que un día es asesinada. Pero un poder llamado Abyss la revive, con una apariencia completamente distinta. Por otro lado, Cha Min (Ahn Hyo-seop), un humilde e inteligente sucesor de una compañía de cosméticos, también sufre un accidente que lo mata y vuelve a la vida gracias al mismo poder. Pronto ambos personajes empiezan a trabajar en un bufete de abogados y en el proceso intentan descubrir el secreto detrás de sus reencarnaciones.

10. The King: Eternal Monarch



Conoce este drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.

Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages