Nuevo Trailer de “Love, Victor”, la serie adaptación de “Love, Simon”

“Con amor, Simon” triunfó en los cines en 2018 como una comedia romántica que narraba la salida del armario de Simon, un adolescente con mucha imaginación. La comedia, adaptación de la novela de Becky Albertalli, fue todo un éxito gracias a la mezcla de humor, romanticismo y drama, más un poco de misterio. Ahora Hulu pretende repetir el mismo éxito con la serie “Love, Victor” Asi que preparate porque tenemos nueva adaptacion en camino.


Inicialmente fue Disney+ la interesada en adaptar la película, pero finalmente será Hulu quien emita los diez episodios de media hora de duración cada uno, y que se estrenará el 19 de junio. Asi qu ya no tienes excusa para incluirla en tu plan de fin de semana.

En la adaptación televisiva el protagonista pasa a ser Victor, un adolescente que va al mismo instituto al que iba Simon y que, al igual que él, está tratando de lidiar con su descubierta sexualidad… Algo que no siempre resulta fácil para un chico que desborda imaginación, como puede verse en el teaser.




Michael Cimino es el encargado de meterse en la piel de Víctor, mientras que Nick Robinson (el Simon de la película original) será el narrador encargado de contar todo lo que está pasando por la cabeza de Victor. Aunque el suyo no será el único regreso de la película original, pues también podremos ver a otros actores del film. Junto a ellos se ha confirmado la presencia de Sophia Bush, James Martinez, Ana Ortiz, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel, Isabella Ferreira y Mason Gooding.


Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages