VALERIA’ llega a NETFLIX este 8 de MAYO

Prepara tus palomitas y prepara tu bebida favorita porque VALERIA’ llega a NETFLIX este 8 de mayo!  La adaptación de las novelas de Elisabet Benavent se apoderaran de nuestras tardes seriefilas.



En enero de 2013, Elisabet Benavent, más conocida en las redes como Betacoqueta, publicó en una plataforma digital ‘En los zapatos de Valeria’, novela que relataba la vida de una escritora en crisis personal y profesional y cómo intenta salir de ella apoyándose en sus mejores amigas. El libro tuvo tanto éxito que la Editorial Suma lanzó ‘Valeria en el espejo’, ‘Valeria en blanco y negro’, ‘Valeria al desnudo’ (2013) y ‘El diario de Lola’, una saga que consiguió vender más de un millón de ejemplares y en la que Netflix vio potencial para convertirla en una serie de televisión que ya se ha hecho realidad.



Valeria’, que llegará a la plataforma el próximo 8 de mayo, cuenta en su reparto don Diana Gómez, que da vida a la protagonista; Silma López como Lola; Paula Malia, que interpreta a Carmen; Teresa Riott, que se mete en la piel de Nerea, otra de sus amigas; Maxi Iglesias, que encarna al misterioso Víctor; e Ibrahim Al Shami, interpretando a Adrián, marido de Valeria y uno de los principales responsables de la crisis emocional que atraviesa.


Disfruta del genero "Juvenil Romántica" en libros, series y cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages