5 Libros que te llevarán a mundos mágicos y desconocidos desde la primera página

Si realmente ya devoraste todo el catálogo de Netflix o simplemente deseas leer una buena lectura que te lleve a mundos màgicos, hay algunos libros que son todas una joyas y que sè, que devorarás en un momento. Estos son los 5 Libros que te llevarán a mundos mágicos y desconocidos desde la primera página

Te aseguro que te vas a enamorar de algunos y te olvidarás del aburrimiento.


1. El jardín de las mariposas, de Dot Hutchison

Una novela en la que podrás ver el lado oscuro de una situación terrible para darte cuenta que terminarás empatizando con el causante de la pérdida de muchas vidas.



2. La ciudad solitaria, de Olivia Laing


Ahora más que nunca es cuando debemos saber el significado de la soledad, y este libro tiene una forma especial de decírtelo, además de expresar la forma en como el espacio nos une con los demás.


3. Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite


Nos habla de una Caperucita moderna, donde su abuela ha sido cantante y ha tenido varios matrimonios, mientras que el lobo es el enamorado multimillonario y existen secretos en la ciudad que ella descubrirá cuando llegue ahí.

4. La cúpula, de Stephen King


Un día normal en una ciudad normal todos se preparan para sus actividades diarias sin saber que nadie podrá llegar a ellas, pues una barrera invisible ha caído en la urbe, atrapando a todos en una burbuja inquebrantable.


5. El profesor, de John Katzenbach



Adrián, sin saber qué pasaría después de su consulta médica, se ha convertido en testigo de un secuestro. Sin saber si hace bien o no, termina por resolver el caso en el que Jennifer ha llegado a un confinamiento perturbador.

Si te gustan los Libros, Series, Las Celebridades, Curiosidades y el Cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages