5 Películas de bodas para ver con tu pareja, a la distancia

Si eres de las que te gusta voler a enamorarte con las pelìculas de bodas, con pareja o sin pareja. Ademas de revivir ese lado tierno y romántico  que te caracteriza. Alista tu bebiba favorita y acomódate en el sofà o dònde quieras por que hoy te traigo 5 películas de bodas para ver con tu pareja 




1. La boda de mi mejor amigo (1997)
Un par de mejores amigos hicieron una promesa, y justo antes de que deba cumplirse él está a punto de casarse, por lo que ella debe aceptar su decisión y aprender una gran lección.




2.. El día de la boda (2004)

Una chica sin pareja debe acudir a la boda de su hermana, por lo que contrata a un hombre para que sea su pareja sin saber que puede llegar a ser algo más.

 

3.  Casarse… está en griego (2002)

El amor no ha tocado a su puerta, por lo que su familia y amigos se encuentran un poco preocupados por ella; sin embargo, aparece un chico del que se enamora pero no pertenece a la etnia griega, así que algunos problemas comienzan.



4. Quiero robarme a la novia (2008)

Tom es un hombre muy afortunado, tiene a su mejor amiga en la que puede confiar para todo, pero cuando ella decide viajar tiene a su regreso una enorme sorpresa ante la que él debe tomar una decisión.





5. Bodas (2008)

Es la dama de honor eterna, acude a la boda de todas sus amigas, pero jamás se ha casado ni siquiera tiene pareja; sin embargo, algo cambia y comienza a creer que sí está hecha para el amor.



Si te gustan los Libros, Series y el Cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages