5 "Peores series de Netflix" que fracasaron sin empezar

Definitivamente  Netflix llego para entretenernos y hacer nuestra vida mĆ”s amena, pero como toda plataforma de series tuvo varias series que fueron todo un fracaso y que hizo que sus usuarios se preguntarĆ”n  “¿En quĆ© demonios estaba pensando el tĆ­o Netflix cuando decidiĆ³ hacer esto?”. Estas son las 5 "Peores series de Netflix" 

AsĆ­ que si no quieres toparte por error con alguna de estas horribles series, serĆ” mejor que te grabes sus nombres para evitar decepciones y arranques de ira contra el televisor. (Lo sabemos estamos exagerando)


 
1. Real Rob




Una serie dirigida, escrita y actuada por el mismo Bob Schneider que simplemente hizo que la gente que lo amaba terminarƔ odiƔndolo. Nadie querƭa ver un reality show de su vida, todos esperamos verlos en pelƭculas de comedia, no en un supuesto show de su vida que se ve mƔs producido y falso que nada.

2. Insatiable

Una seria que aĆŗn no salĆ­a y ya habĆ­a causado reacciones en contra. Y es que causĆ³ indignaciĆ³n por manejar el tema de obesidad de una forma poco sensible y poco realista.


3. Disjointed

Una comedia de fumadores de marihuana con un humor bobo que no arrancaba sonrisas ni a la fuerza. Una sola temporada bastĆ³ para que los ejecutivos de Netflix la desaparecieran de la faz de la plataforma. 



4. Haters back off

Una serie que muestra a una mujer falta de todo talento tratando de volverse famosa. Sin embargo el humor fue tildado de absurdo, irritante y desagradable y esto hizo que la gente simplemente odiara la serie desde el principio.


5. Iron fist

Danny Rand sobrevive a un misterioso accidente aĆ©reo que mata a sus padres y es criado por monjes guerreros. AƱos mĆ”s tarde, regresa a Nueva York para restaurar su legado familiar. A pesar de ser una historia de Marvel hizo en comuniĆ³n con Netflix, la audiencia no la bajĆ³ de aburrida, lenta e imposible de hacer click con la historia.


6. Chasing Cameron

Cameron es un influencer increĆ­blemente popular en Estados Unidos, asĆ­ que Netflix decidiĆ³ aprovecharse del foco para atraer gente de las redes sociales a su plataforma. Lamentablemente se convirtiĆ³ en un reality show que no llamĆ³ la atenciĆ³n de nadie. La serie tratĆ³ de aƱadir seriedad a la vida de Cameron, cuando este no se hizo famoso por ser serio y eso fue algo que sus fans no querĆ­an ver.




Si te gustan los Libros, Series, Las Celebridades, Curiosidades y el Cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages