Recomendaciones de libros de fantasía y romance; El jardín de hierro de Gema Bonnín

Hoy en nuestras Recomendaciones de libros de fantasía y romance tenemos a El jardín de hierro de  la autora Gema Bonnín Una novela prometedora que contiene todos los ingredientes necesarios para mantenernos pegados a su historia.



Elvia es una hada mestiza, fruto del amor entre su padre humano y su madre feérica, y repudiada por ambas razas. Ya casi nadie en el reino de Myrendul recuerda la paz que se vivía antes de ese bebé feérico que no debía haber nacido, antes del destino trágico de ambos amantes, antes de que el hada maldijera a Váldemar, el príncipe humano primogénito del reino.

Sin embargo, la situación ha cambiado y parece que tanto la reina feérica Sibyl como la corte del palacio de los humanos desean dejar atrás ese enfrentamiento. Estos últimos ofrecen a la mestiza Elvia que se aloje con ellos para luchar contra los prejuicios y desconfianzas que ambos bandos han ido alimentando durante los últimos años. Pero no será tan fácil perdonar, en especial para Váldemar, que debe ver en palacio a la hija del hada que le maldijo con convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena.

Además de la complicada relación con el príncipe maldito, Elvia también debe prestar atención a otros miembros de la corte: los hermanos del príncipe, la princesa Fidelia y el príncipe Félix que, debido a la licantropía de Váldemar, es ahora el heredero del reino y Constanza, la tía de los tres hermanos, entre otros muchos personajes secundarios interesantes del libro.

Hadas, humanos, amores prohibidos, maldiciones, hombres lobo, magia, intrigas palaciegas y conflictos entre dos mundos. Si te gustan las novelas de fantasía, pero no quieres empezar una trilogía, te recomendamos El jardín de hierro, de la escritora Gema Bonnín. La ambientación medieval, con la magia de las hadas, las intrigas palaciegas, las descripciones de los dos mundos, feérico y humano, y los numerosos diálogos te ayudarán a que esta lectura se pase en un suspiro. La autora nos sumerge en un mundo de miedos y romances, intrigas y traiciones, odios y alianzas del que disfrutarás mientras decides de qué bando estás o si, al final de todo, no hay tantas diferencias entre ambas razas.


Si te gustan los Libros, Series, Las Celebridades, Curiosidades y el Cine. Tendremos las últimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompañas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades  . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages