"Cenicienta y sus cuatro cabelleros" la serie coreana de Netflix, que esta enganchando a todo mundo

Alista tus palomitas y tu bebiba favorita! porque a Netflix a llegado una serie coreana que ha engachado a todo el mundo. Se trata de Cenicienta y sus cuatro cabelleros" un drama coreano que definitivamente no dejaras de ver hasta su Ćŗltimo episodio. ContinĆŗa leyendo y enterate de los detalles.....




De que va la historia....

Cenicienta y sus cuatro caballeros es un drama que cuenta con 16 episodios y en el encontraremos drama ,amor, comedĆ­a.

 La historia se centra en una chica de secundarĆ­a la cual Tiene muchos trabajos de mediĆ³ tiempo debido a que esta apuntĆ³ de graduarse y quiere entrar ala universidad Y asĆ­ tras Su llegada ala 5 boda del abuelo deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean mĆ”s responsables y asĆ­ de esta forma termina por involucrarse con los tres nietos debido a una gran oferta que no podrĆ” rechazar y que mĆ”s tarde por Circunstancias de su vida termina mudĆ”ndose a la mansiĆ³n ( Sky House) para poder ser maestra como su mamĆ” tanto querĆ­a. 

Debido a que su madre muriĆ³ ahora tiene que vivir con su madrastra y su hermanastra las cuales le hacen la vida imposible pero ya que su papĆ” trabaja solo se ven cada dos o tres meces por lo que Ć©l no sabe nada. Pero sin importar la situaciĆ³n en la que ella se encuentre siempre es una chica valiente que siempre sale adelante con su propio esfuerzo hasta que un dĆ­a conoce a Kang Hyun Min quien con engaƱos le pide que lo acompaƱe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang haciĆ©ndose pasar como su prometida, ella acepta sin saber.


Y asĆ­ de esta forma ella vive con Kang Ji Won ,Kang Hyun Min Kang Seo Woo y el guardaespaldas Lee Yoon Sung con los que vivirĆ” una gran aventura llena de amor , humillaciones , celos y risas , ella tendrĆ” que pasar por mucho para poder ser Feliz.

Que dices te animas a verla....

Si te gustan los Libros, Series, Curiosidades y el Cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages