Recomendaciones de libros de fantasia: (El perfume de las sombras I) - P. M. Freestone

Hoy en nuestras recomendaciones de libros de fantasia (El perfume de las sombras I) de P. M. Freestone, la primera entrega de una saga fantĆ”stica que te enganchara.




Rakel es joven y tiene un gran talento para los perfumes. Vive en el desierto acompaƱada de su padre, que estƔ gravemente enfermo, y sueƱa con viajar para encontrar la cura para su enfermedad. Por otro lado, Ash es un escudero encargado de proteger al prƭncipe Nisai, al que conoce desde que son pequeƱos. A Ʃl se lo debe todo: le ha guardado el secreto de su identidad desde que tiene memoria, ocultando quiƩn es Ash en realidad. Cuando Nisai es vƭctima de un envenenamiento y Rakel es la principal sospechosa, ella y Ash deberƔn comenzar un duro viaje en busca de un antƭdoto antes de que sea demasiado tarde.

En el imperio de Aramtesh todo gira alrededor de los olores y el perfume, desde los antĆ­dotos hasta la religiĆ³n. El libro cuenta con una ambientaciĆ³n muy trabajada que compensa la falta de ritmo de la trama. La forma de narrar, centrada en los sentidos de los protagonistas, nos embriaga y hace la novela diferente a lo que estamos acostumbrados.

Rakel y Ash se alternan como narradores en primera persona, dĆ”ndonos dos puntos de vista completamente diferentes de la historia. Cuando comiencen su aventura contrarreloj para salvar al prĆ­ncipe podremos ver desde ambos lados cĆ³mo su relaciĆ³n evoluciona y se va construyendo poco a poco.

Pese a que el argumento flaquea de vez en cuando, los personajes y la ambientaciĆ³n son capaces de mantener la atenciĆ³n del lector, asĆ­ como las trepidantes escenas de acciĆ³n. La pluma de P. M. Freestone nos maravilla con las metĆ”foras y la sensualidad que desprenden los perfumes y aquellos que los crean, atrapando a todos los que la leen entre las pĆ”ginas de su libro. Si quieres ser uno de ellos, solo tienes que abrir esta novela y dejarte llevar.


Si te gustan los Libros, Series, Curiosidades y el Cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades



1 comentario:

  1. Hola, no conocƭa este libro, creo que es interesante el tema de los olores y el perfume, me gustarƭa saber como fue que el o la autora (no sƩ si es hombre o mujer), trabaja eso en el libro, aunque es una lastima la falta de argumento y ritmo de la trama. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages