Series cortas para ver en Netflix


Series cortas para ver en netflix

 Si te encanta maratonear pero odias engancharte con una serie que sabes para que saquen la temporada que sigue falta un montĆ³n, entonces lo que tĆŗ necesitas son miniseries. AsĆ­ no necesitas esperar porque ya estĆ”n terminadas y ademĆ”s son buenĆ­simas.

Checa estas opciones que tiene Netflix porque te apuesto que te van a encantar.





El desorden que dejas

Una profesora se prepara para iniciar un nuevo trabajo en una escuela que vive una tragedia y donde el drama y las sospechas poco a poco la van involucrando. Una serie realmente buena que te atrapa por completo.



Maniac

Si te gustan las series raras y fuera de lo comĆŗn, Maniac definitivamente es para ti. Es intrigante, divertida y extraƱa, una combinaciĆ³n que te impedirĆ” dejarla de ver.



High School Love 

La historia gira en torno a dos historias, Woo Hyun (el joven) anhela volver a ver a su madre, que lo abandonĆ³ cuando era pequeƱo y vive con su abuela, mientras Sungyeol (el otro joven) vive con una madrastra que Ć©l detesta y a quien culpa constantemente de la ruptura del matrimonio de sus padres. Woo Hyun es muy popular en la secundaria mientras que Sung Yeol es estudioso y le va bien acadĆ©micamente, pero es despectivo y constantemente falta el respeto a sus padres, es distante de sus compaƱeros de clase, sus historias se unen tras la llegada del Ć”ngel (Kim Sae Ron).

Un dĆ­a este Ć”ngel (Kim Sae Ron) llega a la azotea de la escuela donde estaba Woo Hyun. intentando salvar a Jin Yeon (otra chica) que estĆ” a punto de suicidarse, pero Woo Hyun interviene a tiempo y la salta pero al retirarla el pierde el equilibrio y cae. El "angel" estaba abajo sentada sobre un auto estacionado porque se le habia ciaido el libro de proximos fallecidos y ella viajĆ³ desde la azotea hasta el auto para alcanzarlo. Ella ojeaba el libro y Woo cae desde la azotea pero para fortuna va directo a hacĆ­a ella y ella lo detiene a medio metro de distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages