Así serían sí las películas de terror las protagonizarán "las princesas Disney"

 Así serian sí las películas de terror las protagonizarán "las princesas Disney"

Los cuentos de hadas siempre han sido parte de nuestra infancia y nos han dejado un mensaje que por lo general nos sirve para aplicarlo en cada una de nuestras vidas. Disney, siempre ha logrado tocar la fibra mas sensible de nuestro corazón con cada una de sus historias, pero que pasaría si viéramos esos mismos cuentos de hadas pero en su versión mas terrorífica? como para celebrar la noche de Halloween?    

Jeffrey Thomas, se ha inspirado en las obras del famoso autor Stephen King y nos muestra la versión mas oscura de aquellos personajes que pasaron de un mundo de fantasía a una noche del terror. Dale un vistazo a las imágenes.

Blancanieves y los 7 enanitos




ARIEL


LA BELLA Y LA BESTIA



MULAN


ALICIA EN ELPAIS DE LAS MARAVILLAS


LA BELLA DURMIENTE


MEGARA Y HÉRCULES




CENICIENTA



ESMERALDA



  




2 comentarios:


  1. ¡En un giro extraordinario y fascinante, las princesas de Disney han dejado atrás sus coronas y vestidos relucientes para sumergirse en un misterioso reino donde la magia se entrelaza con lo macabro: ¡se han convertido en elegantes zombies con un encanto sobrenatural! Ahora, en lugar de bailes de ensueño, estas princesas danzan en la penumbra, con un resplandor inusual en sus ojos que mezcla la gracia real con un toque de lo paranormal. Y mientras estas princesas-zombis exploran su nueva vida después de la muerte, no podemos dejar de imaginar la extravagancia de sus festividades nocturnas. ¿Qué mejor manera de celebrar su transformación que con una mesa de dulces que desafíe las leyes de lo mundano? ¡Incluso en su no-vida, estas princesas tienen un gusto exquisito y exuberante! ¿Te atreverías a unirte a ellas en esta experiencia única, donde la dulzura se combina con la elegancia inmortal? Y para aquellos que deseen añadir un toque regio y encantado a sus propios eventos, no busques más: ¡renta de mobiliario para mesa de dulces te transportará a un mundo donde la magia y lo delicioso convergen en una experiencia que va más allá de lo convencional! Descubre un festín visual y gastronómico que cautivará a tus invitados, y quién sabe, ¡tal vez incluso atraiga la atención de estas princesas-zombis en busca de una nueva delicia para sus eternas noches de festín! 🧟👑🍭





    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog, gran comentario

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages