(Reseña) The name of the star "Shades of London 1"- Maureen Johnson

Hoy es un día de novedades por lo tanto les traigo una nueva recomendación para sus estanterías ^ ^. Les estoy hablando de "The Name of the Star" en español seria "El nombre de la estrella"

Es el primer primer libro de la nueva saga Shades of London (Sombras de Londres) una trilogìa de Maureen Johnson.


 Ahora hablemos de la heròìna de esta historia, "Rory Deveaux" una chica americana que asiste a un internado de Londres en el distrito de White Chapel. Rory también tiene sus propias habilidades especiales y un poco de mala suerte y para completar un imitador de Jack el destripador anda suelto en londres, y Rory sera quien ayude a la policía especial de fantasmas en su búsqueda del asesino en serie.

Para Rory Deveaux  el llegar a Lousiana es una ocasión memorable, es el comienzo de una nueva vida en un internado de Londres. Pero para muchos, este será recordado como el día de una serie de asesinatos brutales que se estalló en toda la ciudad, que poco a poco se ira apoderando de lo que hoy es Londres, y la policía se queda con pocas pistas y testigos. Excepto uno. Rory vio al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio. Incluso su compañero de habitación, que caminaba con ella en ese momento, no se dio cuenta de el hombre misterioso. Pero la pregunta es ¿por qué sólo  Rory lo  puede ver ? y lo peor, ¿por qué se ha convertido  Rory en su próximo objetivo?

Opinión Personal: 

Este es un  thriller que nos mantendrá en el filo de nuestros asientos, lleno de suspense, humor y romance, donde Rory  su protagonista va a saber la verdad sobre el fantasma que ronda en  Londres y que la quiere para el, además que al desenvolverse la historia  ella misma descubrirá sus propias habilidades sobrenaturales.


Acción ****
Aventura ****
Amor ****
Intriga *****
Determinación: excelente



Nota especial: Disponible para su venta el 29 de septiembre de 2011

4 comentarios:

  1. Aún me queda un mes de espera... jooo!

    La verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que lo leeré, si puedo, claro xD

    ¡Besos y gracias por pasarte^^!

    ResponderEliminar
  2. madre mia¡¡¡es uno de mis libros wishlist top ten¡¡ya lo he comprado pero esperando estoy¡¡¡y lo que me falta,la portada me atrapo y veo que no me equivocaba

    ResponderEliminar
  3. es realmente atrapante ^ ^ te puedo decir que tiene de todo un poco, muchas gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages