The Vampire Diaries Temporada 5: Kat Graham, fue sorprendida por la muerte de Bonnie - Exclusive




El 20 de junio fue el dĆ­a mĆ”s feliz para nuestra chica fantasma de The Vampire Diaries, Kat Graham (Bonnie Bennett) por el debut de su nuevo single. De hecho, en una reciente entrevista para Wetpain  Kat comento que ella "aĆŗn" no podĆ­a revelarnos el titulo todavĆ­a, pero algunos afortunados fans tuvieron el honor de decirle al mundo que la nueva canciĆ³n de la actriz y cantante se titula "Power", y gracias a la magia de la red puedes escucharla aquĆ­


Wetpain tambiƩn tuvo la oportunidad de averiguar lo que estƔ por pasar con el nuevo fantasma Bonnie Bennett en la Temporada 5 de TVD.

Esta es una traducciĆ³n de Dark Griotrium del articulo publicado en Wetpaint.

En primer lugar, kat estaba sorprendida como nosotros cuando resultĆ³ que Bonnie dejarĆ­a la tierra de los mortales. "Bueno, realmente yo no lo vi venir" dice ella, "Yo estaba como en shock, no puedo creer que pasara algo asĆ­". Luego leĆ­ el guiĆ³n, y yo estaba como "Oh, lo estĆ”n haciendo y lo estĆ”n dejando de esa manera "

Eso fue sin duda uno de los grandes giros de el final de la temporada 4. Kat afirma que esta esperando este nuevo reto no solo por su transiciĆ³n como fantasma, sino que ademĆ”s su enfrentamiento con la bruja. "Estoy muy contenta de ir a la nueva temporada y sumergirme en esta fantĆ”stica transformaciĆ³n y todo gracias a los productores ejecutivos Caroline y Julie Plec"  "Son increĆ­bles ademĆ”s de contar con una inmensa creatividad"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages