26.6.13

The Vampire Diaries Temporada 5: Kat Graham, fue sorprendida por la muerte de Bonnie - Exclusive




El 20 de junio fue el día más feliz para nuestra chica fantasma de The Vampire Diaries, Kat Graham (Bonnie Bennett) por el debut de su nuevo single. De hecho, en una reciente entrevista para Wetpain  Kat comento que ella "aún" no podía revelarnos el titulo todavía, pero algunos afortunados fans tuvieron el honor de decirle al mundo que la nueva canción de la actriz y cantante se titula "Power", y gracias a la magia de la red puedes escucharla aquí


Wetpain también tuvo la oportunidad de averiguar lo que está por pasar con el nuevo fantasma Bonnie Bennett en la Temporada 5 de TVD.

Esta es una traducción de Dark Griotrium del articulo publicado en Wetpaint.

En primer lugar, kat estaba sorprendida como nosotros cuando resultó que Bonnie dejaría la tierra de los mortales. "Bueno, realmente yo no lo vi venir" dice ella, "Yo estaba como en shock, no puedo creer que pasara algo así". Luego leí el guión, y yo estaba como "Oh, lo están haciendo y lo están dejando de esa manera "

Eso fue sin duda uno de los grandes giros de el final de la temporada 4. Kat afirma que esta esperando este nuevo reto no solo por su transición como fantasma, sino que además su enfrentamiento con la bruja. "Estoy muy contenta de ir a la nueva temporada y sumergirme en esta fantástica transformación y todo gracias a los productores ejecutivos Caroline y Julie Plec"  "Son increíbles además de contar con una inmensa creatividad"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts