8 Series coreanas donde el chico malo se enamora de la protagonista

Prepara tu bebida favorita porque hoy te traigo 5 series coreanas  donde el chico malo se enamora de la protagonista. En estas historias veras al protagonista masculino con un carĆ”cter fuerte, friĆ³, y hasta patĆ”n pero la mayorĆ­a de estos hombres principales bien tienen una personalidad “tsundere” (comportamiento exterior frĆ­o, cuando en realidad son cĆ”lidos y atentos), o tienen una personalidad realmente mala que cambia a lo largo de la historia.

1. Lucky Romance



Je Soo Ho (Ryu Jun Yeol) es un genio con un CI excepcionalmente alto, que pasĆ³ su infancia con ecuaciones y libros en lugar de con otros niƱos de su edad. Dividido entre su madre, que prĆ”cticamente lo convirtiĆ³ en una celebridad infantil, y su padre, que querĆ­a que fuera lo mĆ”s normal posible, Ć©l sufriĆ³ cuando era joven y terminĆ³ desconectado de los dos. No sĆ³lo es cientĆ­fico y lĆ³gico, tambiĆ©n sufre de ataques de pĆ”nico por la sobreexposiciĆ³n de su niƱez. Con las probabilidades en su contra, es obligado a volver a pensar en todo cuando se le invita a salir de repente; ¿pero este insensible CEO serĆ” capaz de abrir su corazĆ³n y encontrar el amor?

2. Love Me If You Dare



Alguien que pasa sus dĆ­as investigando los crĆ­menes mĆ”s violentos que incluso la policĆ­a no puede manejar estĆ” obligado a tener una personalidad inusual. Simon Bo (Wallace Huo) es un psicĆ³logo criminal brillante que pasa sus dĆ­as resolviendo crĆ­menes. Ɖl es un investigador dotado que puede ponerse en la mente de los criminales, pero hay una parte que le falta. Siendo directo y sin aguantar tonterĆ­as, Ć©l lucha por interactuar con otros alrededor de Ć©l, sobre todo cuando se trata de mujeres. Por lo tanto, cuando se enamora, tendrĆ” que empujar su mente hasta sus lĆ­mites, mientras tambiĆ©n persigue al brutal criminal que fue la razĆ³n por la que decidiĆ³ convertirse en un investigador.


Este drama romƔntico chino es un tesoro para los fans de los dramas que tambiƩn aprecian las historias de detectives clƔsicos como Sherlock Holmes.

3. That Winter, The Wind Blows


Oh Soo (Jo In Sung) es un huĆ©rfano que le ha dado la espalda al mundo del romance desde que su primer amor muriĆ³ en este melodrama coreano clĆ”sico. Ɖl no tiene Ć©xito, pero en su lugar se esfuerza por mantenerse fuera de las deudas puesto que su estilo de vida son los juegos de azar. Sin embargo, intenta tener satisfactorias relaciones al utilizar su encantadora personalidad de playboy para engaƱar a mujeres ricas para utilizar su dinero.

Toma un tiempo derretir el duro exterior de Oh Soo, pero con el tiempo una de sus estafas revela su corazĆ³n expectante y sĆ³lo parece justo esperar que encuentre un nuevo comienzo.



4. Madame Antoine


Un psicoterapeuta frĆ­o y calculador, Choi Soo Hyun (Sung Joon) es otro exitoso soltero que no cree en el amor verdadero. Numerosas experiencias de vida, ademĆ”s de su tiempo estudiando la psicologĆ­a de la mujer, lo han dejado determinado en que el verdadero amor no existe, y quiere demostrarlo. Abandonando su Ć©tica, le gusta decir que la psicologĆ­a es la ciencia y no la moral para justificar su intromisiĆ³n en la vida amorosa de los demĆ”s.

Afortunadamente esta comedia romĆ”ntica no lo deja escapar sin castigo, e incluso comienza a cambiar sus teorĆ­as cuando su propio corazĆ³n es robado.

5. Marriage, Not Dating


Gong Gi Tae (Yeon Woo Jin) es un exitoso cirujano plƔstico con una personalidad abrasiva que no podrƭa estar mƔs feliz de pasar su vida en soledad. Sus padres, por el contrario, estƔn desesperados por que su soltero hijo se case a pesar de sus firmes protestas.

Esta comedia romĆ”ntica coreana robĆ³ nuestros corazones mientras veĆ­amos a Gong Gi Tae enamorarse de uno de los esquemas que se suponĆ­a lo ayudarĆ­a a evitar el matrimonio. Por supuesto que no lo quiere admitir, al menos no de inmediato…

6. Boys Over Flowers


El dinero parece tener un papel en arruinar las personalidades de la gente; y es tan implacable como siempre con el personaje de Goo Joon Pyo (Lee Min Ho). Proveniente de una familia acomodada, con prĆ”cticamente una fortuna infinita, Ć©l sĆ³lo ha hecho tres amigos. Lamentablemente, estos tres no mejoran su carĆ”cter, sino que le ayudan a aterrorizar a la escuela -de la cual su familia es propietaria- como parte del famoso F4. Su madre es una mujer de negocios insensible que no le importa nada de su hijo, lo Ćŗnico que espera es que sea el heredero del imperio que ha formado a costa del amor de su familia.

Un popular drama coreano de romance; no podĆ­amos dejar de disfrutar el desarrollo del personaje de Joon Pyo cuando se encuentra con otros del mundo “real” en este clĆ”sico.

7. Secret Garden



Esta comedia romƔntica coreana contiene el ejemplo perfecto de un personaje que es en realidad un patƔn cuando por primera vez lo vemos; y es Kim Joo Won (Hyun Bin)!

Pomposo es una buena manera de expresar como le dicen sus conocidos, a medida que pasa los dƭas siendo el rico CEO de una tienda por departamentos. Otros son ordinarios y Ʃl no puede ser molestado por ellos, es una de sus mƔs firmes creencias. Se niega rotundamente a disfrutar de las cosas caprichosas como el amor a primera vista; pero si los K-dramas nos han enseƱado algo, es que sabemos que la conocer a la persona adecuada puede cambiar todo.

8. Cheese In The Trap

Siendo el Ćŗnico hijo de un ridĆ­culamente rico CEO, Yoo Jung (Park Hae Jin) creciĆ³ viendo a todo el mundo acercĆ”rsele por sus conexiones en lugar de su valor como persona. Luchando con la realidad de que otros lo busca por su beneficio personal sin importarles nada de Ć©l, deforma gravemente su personalidad y confianza en los demĆ”s. Sin embargo, su encanto reside en la forma en que a pesar de decir que no necesita el afecto de los demĆ”s, nunca ha dejado de buscar verdaderamente a alguien que lo atesore.

Este drama romƔntico nos tenƭa enamorados de Yoo Jung en cada paso del camino, especialmente al verlo superar problemas que nunca se dio cuenta que tenƭa.


Disfruta del genero "Juvenil RomĆ”ntica" en libros, series y cine. Tendremos las Ćŗltimas noticias, novedades y recomendaciones. Nos acompaƱas?

Llegaste al lugar indicado






Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades  . .





2 comentarios:

  1. Hola, la de Boys Over Flowers vi unos capĆ­tulos, de hecho me quedĆ© pensando si ver el dorama o leer el manga... ojalĆ” poder verla de nuevo y acabarla pronto. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, realmente te recomiendo ese drama es un muy prometedor.

      Gracias por tu visita- Un abrazo

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages