hits

Ping

Mi Ping en TotalPing.com

Camila cabello sera la nueva Cenicienta!!!

Camila cabello sera la nueva cenicienta

Ponte cómodo y prepara una deliciosa taza de café porque una de las adaptaciones que saltarón del papel a la pantalla está de regreso! Se trata de El live-action de Cenicienta protagonizado por Camila Cabello quien llegará a Amazon Prime!



Kay Cannon es la guionista y directora tras una nueva película de Cinderella (Cenicienta) en acción real que originariamente iba a lanzarse en cines en julio de este año pero que ha ido viendo retrasada su fecha de estreno hasta que finalmente Amazon Studios ha logrado cerrar un trato con Sony Pictures para hacerse con los derechos de la cinta y estrenar la película también en su plataforma de streaming, Amazon Prime, aunque Sony sigue manteniendo los derechos de la peli en China.


Cinderella estará muy alejada del clásico actualizado que vimos de Disney en el año 2015 pues, aunque sigamos estando ante un musical, esta vez la historia girará en torno a una joven ambiciosa que tiene sueños muy grandes que intentará hacer realidad. 



La película además supondrá el debut de la cantante y compositora Camila Cabello como protagonista de la cinta en la que incorporará canciones originales y de otros artistas pop contemporáneos. La acompañan en el reparto Idina Menzel, Billy Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y James Corden que, aunque sea productor, también tiene un papel en la trama, a diferencia de Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, los productores restantes.


A la directora Kay Cannon la hemos tenido de productora en la serie de películas de Pitch Perfect (Dando la nota), que también eran musicales, en la comedia Blockers (#Sexpact) (2018), que era su primera película como directora, y también en la serie de Netflix Girlboss (2017), de la que fue creadora, productora y guionista.


Todavía no hay una fecha de estreno definida para el live action de Cenicienta ni tampoco se ha dejado ver ningún tráiler, pero sí sabemos que a pesar de todo, los planes de Amazon son que llegue a lo largo de 2021, así que habrá que estar pendientes de la plataforma.


Comentarios