Dead Mann Walking: A Hessius Mann Novel - Stefan Petrucha

Como les e comentado anteriormente y en la mayorĆ­a de mis publicaciones, una de mis debilidades es lo sobrenatural, paranormal con su toque romĆ”ntico, pero ahora hay un libro en especial que realmente ha llamado mi atenciĆ³n, a pesar de que su tema se enfoca en Zombies. por ello esta es mi nueva recomendaciĆ³n para ustedes el dĆ­a de hoy ^ ^

Les hablo de "Dead Mann Walking: A Hessius Mann Novel "del autor Stefan Petrucha

"Solo por que estoy muerto, no significa que no puedo tener una vida..."


Con esto, comienza la historia de Hessius Mann un detective que fue acusado injustamente por asesinar a su esposa, alguien saco una evidencia que provoco que el veredicto fuera irrevocable y causo su condena y muerte.

Pero gracias a los milagros de la ciencia moderna Hessius fue traĆ­do de vuelta a la vida. ahora con sus habilidades de investigador privado se inmiscuye en un caso de una serie de personas desaparecidas y encontradas hechas pedazos, todo indica que los culpables son un ejercito de Zombies y que esto tiene alguna relaciĆ³n con la muerte de su esposa.

Stefan, con esta su nueva novela une amor, acciĆ³n, ciencia ficciĆ³n y sobrenatural que asegura  sus lectores / as un magnĆ­fico thriller psicolĆ³gico que avanza al ritmo del miedo y la anticipaciĆ³n con una escritura inteligente que apunta directamente a su pĆŗblico objetivo: un Ć©xito.



EVALUACIƓN DE CONTENIDOS:
AcciĆ³n **
Aventura *
Amor ***
Intriga *****

Disponible el 4 de octubre / 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages