3.10.11

Dead Mann Walking: A Hessius Mann Novel - Stefan Petrucha

Como les e comentado anteriormente y en la mayoría de mis publicaciones, una de mis debilidades es lo sobrenatural, paranormal con su toque romántico, pero ahora hay un libro en especial que realmente ha llamado mi atención, a pesar de que su tema se enfoca en Zombies. por ello esta es mi nueva recomendación para ustedes el día de hoy ^ ^

Les hablo de "Dead Mann Walking: A Hessius Mann Novel "del autor Stefan Petrucha

"Solo por que estoy muerto, no significa que no puedo tener una vida..."


Con esto, comienza la historia de Hessius Mann un detective que fue acusado injustamente por asesinar a su esposa, alguien saco una evidencia que provoco que el veredicto fuera irrevocable y causo su condena y muerte.

Pero gracias a los milagros de la ciencia moderna Hessius fue traído de vuelta a la vida. ahora con sus habilidades de investigador privado se inmiscuye en un caso de una serie de personas desaparecidas y encontradas hechas pedazos, todo indica que los culpables son un ejercito de Zombies y que esto tiene alguna relación con la muerte de su esposa.

Stefan, con esta su nueva novela une amor, acción, ciencia ficción y sobrenatural que asegura  sus lectores / as un magnífico thriller psicológico que avanza al ritmo del miedo y la anticipación con una escritura inteligente que apunta directamente a su público objetivo: un éxito.



EVALUACIÓN DE CONTENIDOS:
Acción **
Aventura *
Amor ***
Intriga *****

Disponible el 4 de octubre / 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts