5.11.11

The Selection - Kiera cass

Kiera Cass, con una esplendida portada e interesante argumento, nos trae a The Selection, el primer libro de una trilogía que promete a sus lectores amor, acción, misterio e intriga.


 Ficha Tècnica


Titulo:The Selection
Fecha de Publicación: 24 de abril 2012
Autor: Kiera Cass
Calificación: 10 /10

The Selection comienza la historia de treinta y cinco chicas, a quienes se les ha presentado la oportunidad de su vida…”escapar de la vida normal y simple que les han asignado desde su nacimiento” para sumergirse en un mundo de cuento de hadas, donde los vestidos brillan por doquier, las joyas son de incalculable valor y así vivir en el mas hermoso palacio donde deberán competir por el amor del apuesto príncipe Maxón.
Pero todo no es color de rosa, ya que para América Singe, ser seleccionada es una total pesadilla, su corazón ya fue robado por su amor secretó Aspen, quien no tiene el mismo nivel social que ella. Pero eso nunca fue un impedimento para su amor. El hecho de dejar su familia para compertir por una corona que no quiere, además de vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de unos rebeldes sin causa es una completa estupidez…o eso es,  lo que ella piensa, hasta que conoce al famoso príncipe Maxón. Poco a poco empieza a cuestionarse la infinidad de planes que tenia para ella, con el fin de darse cuenta que la vida que siempre a tenido no es comparable con el futuro que le espera y nunca imaginó. 


Es una apasionada de la mitología griega, las sirenas, amante de la fantasía y los pajaros exóticos, se ha convertido en una excelente escritora y The selección, es una muestra de ello, hay que resaltar que las reglas no son para ella


4 comentarios:

  1. Aaaah, qué portada más preciosa @.@ y el argumento es innovador! esperemos que lo traduzcan, será uno de los primeros que compre :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo compro seguro.Tu entrada genial,me encanta seguirte.Gracias por tus palabras.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente quiero leerlo, pero por pdf. Ya que los paso a mi tablet y los puedo leer con toda calma. Si lo llegaran a subir, favor de avisar.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts