The Selection - Kiera cass

Kiera Cass, con una esplendida portada e interesante argumento, nos trae a The Selection, el primer libro de una trilogĆ­a que promete a sus lectores amor, acciĆ³n, misterio e intriga.


 Ficha TĆØcnica


Titulo:The Selection
Fecha de PublicaciĆ³n: 24 de abril 2012
Autor: Kiera Cass
CalificaciĆ³n: 10 /10

The Selection comienza la historia de treinta y cinco chicas, a quienes se les ha presentado la oportunidad de su vida…”escapar de la vida normal y simple que les han asignado desde su nacimiento” para sumergirse en un mundo de cuento de hadas, donde los vestidos brillan por doquier, las joyas son de incalculable valor y asĆ­ vivir en el mas hermoso palacio donde deberĆ”n competir por el amor del apuesto prĆ­ncipe MaxĆ³n.
Pero todo no es color de rosa, ya que para AmĆ©rica Singe, ser seleccionada es una total pesadilla, su corazĆ³n ya fue robado por su amor secretĆ³ Aspen, quien no tiene el mismo nivel social que ella. Pero eso nunca fue un impedimento para su amor. El hecho de dejar su familia para compertir por una corona que no quiere, ademĆ”s de vivir en un palacio que estĆ” constantemente amenazado por los ataques de unos rebeldes sin causa es una completa estupidez…o eso es,  lo que ella piensa, hasta que conoce al famoso prĆ­ncipe MaxĆ³n. Poco a poco empieza a cuestionarse la infinidad de planes que tenia para ella, con el fin de darse cuenta que la vida que siempre a tenido no es comparable con el futuro que le espera y nunca imaginĆ³. 


Es una apasionada de la mitologĆ­a griega, las sirenas, amante de la fantasĆ­a y los pajaros exĆ³ticos, se ha convertido en una excelente escritora y The selecciĆ³n, es una muestra de ello, hay que resaltar que las reglas no son para ella


4 comentarios:

  1. Aaaah, quƩ portada mƔs preciosa @.@ y el argumento es innovador! esperemos que lo traduzcan, serƔ uno de los primeros que compre :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo compro seguro.Tu entrada genial,me encanta seguirte.Gracias por tus palabras.Saludos poƩticos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente quiero leerlo, pero por pdf. Ya que los paso a mi tablet y los puedo leer con toda calma. Si lo llegaran a subir, favor de avisar.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages