2.12.11

Memory's Wake - Selina Fenech

Selina Fenech, una de las autoras enfocadas en el género fantástico sobrenatural nos trae a Memory's Wake, una novela oscura que contiene 350 páginas, con una bellas ilustraciones a blanco y negro que la recrean, diseñadas por la propia autora, donde nos sumerge en un cuento de hadas oscuro e inquietante donde realmente, sí, que nos será difícil salir...


Ficha Técnica:

Titulo: Memory's Wake 

Autor: Selina Fenech
Género: Fantástico/Sobrenatural 
Publicación: Junio 7/2011
Páginas: 350
ISBN: 0987151118


Sinopsis:

Memory's Wake, se desarrolla en una cultura donde las corbatas y los corsés, son considerados etiqueta y elegancia pura, y una chica de dieciséis años de edad destaca con su ropa punk y jeans rotos. Pero al despertar de la noche a la mañana perdida en un mundo que no es el suyo, donde las hadas mágicas y monstruosas son reales, sin un atisbó de recuerdos, que le fuerón robados, y sin poder hacer nada para recuperarlos….. sin su memoria es como caer al vacío en un pozo sin fin.

Perseguida por los Cazadores oscuros, perseguida por un dragón, acechada por un extraño salvaje y a su vez atractivo, despreciada por las hadas oscuras, y siendo el objeto de interés y posesión del mismo rey sangriento, ella sospecha que su raro “interés” no es sólo por su llamativo atuendo.

Su pasado olvidado guarda secretos peligrosos que lo cambiarán todo….

Ella desea desesperadamente recuperar su memoria, su familia, ese hogar que no puede recordar. Este mundo no es como los cuentos de hadas que le contaba su madre, es un mundo aterrador, oscuro, donde solo los más inteligentes salen con vida, pero ella no tiene de su lado ni su memoria….

 Opinión Personal:

Realmente Selina Fenech, a mi parecer es como el Harry potter femenino, pero en su versión fantástica. Indudablemente Memory's Wake, es más que una novela, es un “cuento” …es realmente fascinante la forma como describió y le dio personalidad propia a cada uno de sus personajes.

Esta novela, es como una mezcla entre el mundo moderno y de fantasía, donde nos cuenta la historia de una chica del siglo 21 que de repente se encuentra en un mundo completamente extraño lleno de magia, reyes malvados, que se alimentan de sangre humana y dragones que van al acechó del mas desprevenido. Nuestra protagonista tiene una fuerte crisis de identidad, se supone, que la mayoría de personas que sufren una pérdida de memoria, son más débiles y vulnerables, cosa, que no pasa con Memory,  ella es fuerte y no muestra, ni un solo signo de debilidad, por lo menos que sea visible. 

Sin el conocimiento de su pasado y atrapada entre un presente aterrador y desconocido, no tiene más remedio que aceptar la ayuda ofrecida de Eloryn, una chica que promete ayudarle a recuperar su memoria y así, a tener una vida. Sin embargo Eloryn, no es humana y tiene impedido utilizar su magia, allí es, donde entran los cazadores oscuros, quienes tienen una regla inquebrantable, todo aquel que utilice la magia en sus dominios será juzgado bajo pena de muerte. Es allí, donde empezara el juego de supervivencia. Ellas tiene solo una opción, aprender a confiar la una a la otra si quieren mantenerse con vida y esto es solo el principio de una dura batalla que no será difícil de ganar. 

Algo que me pareció fascinante, son la ilustraciones que acompañan al libro, son excepcionalmente hermosas y fantásticas, la autora realmente tiene un gran talento. Y no me estoy olvidando de lo más importante, el “romance”, realmente tiene un alto contenido de pasión, tanto de su protagonista como de sus demás personajes, y por supuesto no puede faltar ese chico misterioso e intrigante que le pone ese toque candente a la historia. En conclusión a pesar de ser una historia fantástica, donde aparecen innumerables seres mágicos, no es la típica historia de hadas y duendes sosa y monótona que vemos en todos lados, todo lo contrario. A mi me cautivo con el solo hecho de ver su grandiosa portada, y tráiler ^^

4 comentarios:

  1. No lo conocía, pero suena genial! Si lo traducen, seguro lo leo^^

    ResponderEliminar
  2. Si es igual de bueno que sus dibujos seguro que es genial y segun he visto en su pagina oficial es juvenil-adulto,lo que nos hace falta a gente como yo que ya estamos en los 25.Si os gustan las hadas no dudeis en visitar su pagina,me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto hoy es la primera vez que entro en vuestra pagina(me gusta mucho juvenil romantica)y me ha parecido estupenda,que buen trabajo estais haciendo!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts