Memory's Wake - Selina Fenech

Selina Fenech, una de las autoras enfocadas en el gƩnero fantƔstico sobrenatural nos trae a Memory's Wake, una novela oscura que contiene 350 pƔginas, con una bellas ilustraciones a blanco y negro que la recrean, diseƱadas por la propia autora, donde nos sumerge en un cuento de hadas oscuro e inquietante donde realmente, sƭ, que nos serƔ difƭcil salir...


Ficha TĆ©cnica:

Titulo: Memory's Wake 

Autor: Selina Fenech
GĆ©nero: FantĆ”stico/Sobrenatural 
PublicaciĆ³n: Junio 7/2011
PƔginas: 350
ISBN: 0987151118


Sinopsis:

Memory's Wake, se desarrolla en una cultura donde las corbatas y los corsĆ©s, son considerados etiqueta y elegancia pura, y una chica de diecisĆ©is aƱos de edad destaca con su ropa punk y jeans rotos. Pero al despertar de la noche a la maƱana perdida en un mundo que no es el suyo, donde las hadas mĆ”gicas y monstruosas son reales, sin un atisbĆ³ de recuerdos, que le fuerĆ³n robados, y sin poder hacer nada para recuperarlos….. sin su memoria es como caer al vacĆ­o en un pozo sin fin.

Perseguida por los Cazadores oscuros, perseguida por un dragĆ³n, acechada por un extraƱo salvaje y a su vez atractivo, despreciada por las hadas oscuras, y siendo el objeto de interĆ©s y posesiĆ³n del mismo rey sangriento, ella sospecha que su raro “interĆ©s” no es sĆ³lo por su llamativo atuendo.

Su pasado olvidado guarda secretos peligrosos que lo cambiarĆ”n todo….

Ella desea desesperadamente recuperar su memoria, su familia, ese hogar que no puede recordar. Este mundo no es como los cuentos de hadas que le contaba su madre, es un mundo aterrador, oscuro, donde solo los mĆ”s inteligentes salen con vida, pero ella no tiene de su lado ni su memoria….

 OpiniĆ³n Personal:

Realmente Selina Fenech, a mi parecer es como el Harry potter femenino, pero en su versiĆ³n fantĆ”stica. Indudablemente Memory's Wake, es mĆ”s que una novela, es un “cuento” …es realmente fascinante la forma como describiĆ³ y le dio personalidad propia a cada uno de sus personajes.

Esta novela, es como una mezcla entre el mundo moderno y de fantasĆ­a, donde nos cuenta la historia de una chica del siglo 21 que de repente se encuentra en un mundo completamente extraƱo lleno de magia, reyes malvados, que se alimentan de sangre humana y dragones que van al acechĆ³ del mas desprevenido. Nuestra protagonista tiene una fuerte crisis de identidad, se supone, que la mayorĆ­a de personas que sufren una pĆ©rdida de memoria, son mĆ”s dĆ©biles y vulnerables, cosa, que no pasa con Memory,  ella es fuerte y no muestra, ni un solo signo de debilidad, por lo menos que sea visible. 

Sin el conocimiento de su pasado y atrapada entre un presente aterrador y desconocido, no tiene mĆ”s remedio que aceptar la ayuda ofrecida de Eloryn, una chica que promete ayudarle a recuperar su memoria y asĆ­, a tener una vida. Sin embargo Eloryn, no es humana y tiene impedido utilizar su magia, allĆ­ es, donde entran los cazadores oscuros, quienes tienen una regla inquebrantable, todo aquel que utilice la magia en sus dominios serĆ” juzgado bajo pena de muerte. Es allĆ­, donde empezara el juego de supervivencia. Ellas tiene solo una opciĆ³n, aprender a confiar la una a la otra si quieren mantenerse con vida y esto es solo el principio de una dura batalla que no serĆ” difĆ­cil de ganar. 

Algo que me pareciĆ³ fascinante, son la ilustraciones que acompaƱan al libro, son excepcionalmente hermosas y fantĆ”sticas, la autora realmente tiene un gran talento. Y no me estoy olvidando de lo mĆ”s importante, el “romance”, realmente tiene un alto contenido de pasiĆ³n, tanto de su protagonista como de sus demĆ”s personajes, y por supuesto no puede faltar ese chico misterioso e intrigante que le pone ese toque candente a la historia. En conclusiĆ³n a pesar de ser una historia fantĆ”stica, donde aparecen innumerables seres mĆ”gicos, no es la tĆ­pica historia de hadas y duendes sosa y monĆ³tona que vemos en todos lados, todo lo contrario. A mi me cautivo con el solo hecho de ver su grandiosa portada, y trĆ”iler ^^

4 comentarios:

  1. No lo conocĆ­a, pero suena genial! Si lo traducen, seguro lo leo^^

    ResponderEliminar
  2. Si es igual de bueno que sus dibujos seguro que es genial y segun he visto en su pagina oficial es juvenil-adulto,lo que nos hace falta a gente como yo que ya estamos en los 25.Si os gustan las hadas no dudeis en visitar su pagina,me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto hoy es la primera vez que entro en vuestra pagina(me gusta mucho juvenil romantica)y me ha parecido estupenda,que buen trabajo estais haciendo!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages