13.12.11

The Mortal Instruments: Cassandra Clare cruza los "dedos" con el nuevo guión, de la película en 2013



Han pasado más de seis meses desde que fue anunciado que Jamie Campbell Bower interpretaría a Jace, junto a Lily Collins como Clary, en Ciudad de Hueso, la primera adaptación cinematográfica de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Después de eso, parece ser que no hubo avance con el proceso de traer a los cazadores de sombras asesinos de demonios a la gran pantalla. ¿Qué pasa? Clare misma estuvo en las oficinas VH1 la semana pasada mientras promocionaba Príncipe Mecánico, el libro dos en la saga precuela de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, y nos dio una buena razón para el retraso de la película: El guión original no era verdadero a los libros.

"Nadie podía establecer un guión que les gustara, y hubo un montón de hacia atrás - hacia adelante, y finalmente, la jefa del estudio [Screen Gems] vino con la idea que quería que reescribieran el guión," Cassie dijo a TheFABlife. "Ella no sentía que estuviera lo suficientemente cercano al libro. Yo estaba de acuerdo con ella. Había algunos personajes que fueron sacados y cosas que fueron cambiadas por completo, y era muy diferente de Ciudad de Hueso."

Trajeron a la guionista de Pretty Little Liars, Marlene King, al proyecto para reescribir toda la maldita cosa, trayendo más de los personajes de Clare y dándole una "gran voz juvenil," dijo Clare.

Por supuesto, ningún guión va a encajar con el libro palabra por palabra, así que nos preguntábamos qué es lo más importante para Clare como ve sus libros adaptados. "Realmente quiero que sean verdaderos con las relaciones entre personajes," explicó. "La relación de Jace con su familia adoptiva era muy importante. Siento que todo el lío con Jace y Clary y su relación era muy importante y guía a los dos libros siguientes, y no puedes sacarlo fuera. Es tabú al mismo tiempo, pero va con ello. Eso es lo que hace estos libros."

Una de las mayores decepciones con el primer guión fue que el brujo Magnus había sido dejado fuera por completo, a pesar del echo que tiene un papel esencial más adelante, particularmente como novio del joven cazador de sombras Alec. "Esta es una de las cosas que Marlene realmente consiguió. En las interacciones entre Alec y Magnus, puedes ver su creciente relación, la cuál pienso es muy bonita," dijo ella. "Realmente quería que mantuvieran el retrato positivo de los personajes gay, y la relación gay era importante y narrable y va con todas las otras relaciones."

King recientemente devolvió el guión, y Clare dijo que ella estaba contenta con él.

"Tengo los dedos cruzados," dijo ella. "Ahora, todos los productores tienen que aprobar el guión reescrito y si están contentos con él entonces van a seguir adelante. Siguen queriendo grabar a principios de la próxima primavera, así que van a tener que ir bang, bang, bang con el casting y todo como eso."

Clare estima que probablemente vamos a ver la fecha de estreno en privamera/verano 2013 en lugar de la meta previa de 2012. Mientras, sin embargo, tenemos muchos libros de cazadores de sombras para leer y releer. 

2 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts